domingo, 28 de febrero de 2010

Resaca!





Yo ya sabía que esto iba a ocurrir! Yo me conozco! Juan así que llegó al Lounge, empezó a querer hacer brindis de champán, brindis de vino tinto, brindis con vino verde, yo le decía que no podía beber mucho, pero no sé porque me decía que me veía un poco triste y quería porque quería hacer con que yo me pusiera alegre rápido. Y que era mi cumpleaños, y que era el día de Andalucía, y que era día de no sé que más… Bueno, cuando me di cuenta, me quería levantar y vi que ya estaba con algunas dificultades. Me quedé un poco por allí, menos mal que empezaron a servir las entradas y tuve que comer algo más de la cuenta.

Les pido perdón quería empezar a escribir algo sobre la fiesta, pero no puedo. El dolor de estomago está muy fuerte y la cabeza de verdad no sé si todavía la tengo de tanto dolor.

Quería solamente darles una palabrita y decirles que mañana volveré pues necesito descansar y hacer un poquitín de dieta.

Hasta mañana!



GRACIAS AMIGOS!!!!!!!



GRACIAS AMIGOS!!!


TANTOS MENSAJES RECIBIDOS, EN EL BLOGUE, POR MAIL, POR FACEBOOK, ME DESPERTÉ MUY TARDE, ESTOY MUY ATRAZADA PORQUE TENGO QUE PREPARARME PARA MI FIESTA AHORA CON MI FAMILIA!!!!!
LES QUIERO DECIR QUE OS QUIERO MUCHO!!! Y CUENTO QUE AL FINAL DE LA TARDE VOLVERÉ A USTEDES Y HARÉ UN RELATO DE LOS CHISMES DE LA FIESTA QUE MUCHOS NO SE DIERON CUENTA NI YO TAMPOCO, PERO PEDI A UNA AMIGA QUE ES PERIODISTA DE UNA REVISTA COLOR ROSA QUE LE GUSTA ESTAS COSAS Y ME PROMETIÓ QUE ME LO VA ENTREGAR AL FINAL DE LA TARDE. YA LES CONTARÉ!!
ADEMAS QUIERO DEJAR AQUI TODOS LOS REGALOS QUE ME HAN HECHO Y QUE TANTA ALEGRÍA ME DIO AL RECIBIRLOS.
ESTÉN ATENTOS, PORQUE LA FIESTA SEGUIRÁ !!!!!

sábado, 27 de febrero de 2010

Broma...bromita...broma!!!





Les pido perdón por haber dicho una cosa y hacer otra!! Pensaron que yo iba a estar vestida con aquella lencería sexy???? No, se ve que no me conocen jajajaja sería incapaz de vestirme así para recibir mis tan queridos amigos. Claro que Ustedes pueden venir vestidos como les guste, no hay reglas para eso. Les enseñé un retrato de mi persona completamente al revés de lo que soy yo. Mis gustos son mas para lo clásico, no me gustan usar grandes escotes ni la ropa muy corta, ni apretada!

Soy muy femenina y me gustaría haber vivido en los tiempos áureos de Coco Chanel. Me gusta la elegancia y mis gustos mismo siendo modernos siempre tienen algo de clásico.

Ahora llegué al salón principal del hotel y veo que mis amigos están mirando con ansiedad al ascensor, estoy pasando cerca de ellos y no se dan cuenta que soy yo la amiga que les está invitando para su fiesta de cumpleaños. Estoy con una tremenda gana de reír pero no, no, tengo que salir de aquí, voy entrando para el Lounge y me voy sentar cerca de la terraza esperándoles. Aún falta un poco para que abran las puertas y ya estoy aquí para darles la bienvenida.

Que lindo está todo por aquí, veo que ya están botellas de champan en el frappé, hay también unas tapas que tienen muy buen aspecto, el buffet ya está preparado, la comida caliente esta humeando sobre los calentadores, me parece que esta todo en orden: cubiertos, platos, servilletas de paño tibias, todo como me gusta...

La música ambiente también me gusta, muy zen, claro que después el ritmo será otro pero mientras no lleguen, esta sirve para tranquilizar un poco porque hoy fue un día de mucho trabajo.

Me siento esperando...

Ementas!!!



ENTRADAS

Cogumelos ao alhinho

Farinheirinhas de serpa no carvão

Frigideira de mexidos com farinheira

Gambas à guilho

Manga com presunto

Pata negra belota

Pimentos à andaluza

Queijo azeitão

Queijo de Serpa de entorna

Queijo serra amanteigado

Salada de fígado de porco preto

PEIXES

Açorda de pargo com camarão

Bacalhau à Tia Narcisa

Bacalhau com natas

Bacalhau à Brás

Caldo de cação à moda de Serpa

Cherne com molho de camarão

Cherne com molho de champagne

CARNES

Arroz lebre à moda da herdade

Cabritinho do monte à moda do alentejo

Cataplana porco com gambas

SOBREMESAS

Anánas natural

Arroz doce

Leite creme

Bolo de bolachinhas

Encharcada de mourão

Mimo de mel, amêndoas e nozes

Mousse de chocolate da avó

Delícia de chocolate

Pão de Rala

Sericaia com ameixa d'elvas

Tarte requeijão com doce de abóbora

VINHOS

Tinto, branco, rosé

Verdes branco e tinto

Champanhe

ÁGUA MINERAL

SUMOS NATURAIS



Casi, casi empezando!!!




Esta casi empezando la FIESTA!!

Les dejo aqui la foto del lounge reservado para nosotros.

Estoy dando las ultimas indicaciones a la cocina del hotel, para que todo salga como previsto. He sabido que ya tengo amigos que llegaron y estan descansando un poquito del viaje. De aqui a poco tiempo estaré en el lobby del hotel a recibir mis amigos que van llegando a poco a poco.

Siento mucho que mis amigas de Chile, no puedan venir. El terramoto fué enorme (8.8º ). Que Dios ayude a todos los Chilenos.

Nos vemos!



viernes, 26 de febrero de 2010

Lindo, verdad?




Había pensado hacer un secreto con la fiesta, pero he recibido muchos correos de mis amigas muy curiosas, preguntando cómo va a ser la fiesta, de que va a tratar, como tienen que venir vestidas, si la fiesta es en el hotel o en el Centro Cultural, si la fiesta va a ser atrevida, si va a ser más bien seria etc., etc.

Les digo que durante la tarde y en la noche hasta las 00h00 ya les he informado que compré unas entradas para los que quieren hacer unas visitas culturales. Pero también son libres de hacer otro programa. En esta parte de la ciudad, Belém, hay mucho para visitar, muchos monumentos, la Torre de Belém, El Monumento dos Descubrimentos, o Museu da Marinha, el maravilloso Mosteiro dos Jerónimos, tomar un café en la Pasteleria de los Pasteis de Belém, etc.

Como les he dicho yo voy a estar en el hotel esperándoles y enseñándoles los mejores programas.

A la medianoche empezará mi fiesta. Se tendrán que dirigir todos a un Lounge del hotel reservado especialmente para la noche de mañana. Estaremos solo nosotros. Para alegrar la fiesta va a estar un grupo de músicos privados del hotel y para quien quiera y les guste, pueden cantar también y claro no es necesario decir que la pista de baile tendrá que estar siempre ocupada con todos o casi todos a bailar.

Me preguntan también que tipo de ropa tienen que llevar vestido. Les dejo aquí una foto del traje que yo voy usar. Quiero que mis amigas no salgan mucho de este tipo de ropa para no haber problemas. Que si una esta más vestida, que si una está mal vestida… Pero claro, si alguna no les gusta este tipo de ropa, claro que son libres para usar en lo que se sientan bien. Ahora, eso sí, a mis amigos no abro mano, tendrán que venir de corbata, hay que poner un poco de respecto, no??

Quiero pedir la atención de mis amigos hombres, si yo veo que alguno no se está portando como debe, tengo unas vendas que les pongo en los ojos y pasaran el resto de la noche vendados.

A la entrada del Lounge del lado derecho cada uno puede retirar, una invitación donde pueden darse cuenta de todo lo que se va a pasar durante la noche. Bueno lo que uno tiene ganas de hacer de su libre voluntad no viene en esa información claro.

Nota: Como saben la vida no está fácil y como me he propuesto a regalar la estadía en el hotel, decidimos la Dirección del hotel y yo que todas las habitaciones tendrían 2 camas de matrimonio. Solo habrá una habitación/suite con una sola cama de matrimonio también como todas las otras con vista para el Tajo. Será mi habitación!!! Me la regaló el hotel.


Visita cultural!







Aquí estamos mirando el Centro Cultural cerca del hotel, donde yo adquirí entradas libres para los amigos que quieran visitar antes y después de la fiesta de mi cumpleaños.

En el Museo pueden visitar aparte de algunas exposiciones de pintura y escultura:

-Exposición de fotografía de Annemarie Schwarzenbach (1908-1942)

La exposición presenta más de 200 fotografías acompañadas de textos literarios, periodísticos y otra documentación original que ilustran toda su vida y obra.

En el Grande Auditorio, pueden asistir a dos conciertos:

-El Quiebra-Nueces es uno de los temas clásicos que mas interés despierta junto del público, en particular por desarrollarse alrededor de una historia para niños.

-Jazz transatlántico, dos orquestas, dos solistas de lujo, dos compositores y dos obras en estreno absoluto: un concierto imperdible.


Estaré esperando Ustedes y luego me dirán el programa que sea de interés para cada uno.



CONSEGUÍ!!!!!





CONSEGUÍ!!!!!

Ya las tengo!! Las llaves de vuestras habitaciones del hotel!!

Ahora sí! ya puedo seguir con los preparativos sin problemas. Que dolor de cabeza me estaba haciendo todo esto!! Imaginense, haciendo tantas invitaciones, Ustedes casi llegando y el hotel aún no estaba reservado. El problema es que los hoteles en Lisboa estan casi todos llenos y ya no había tiempo para estar buscando en las afueras.

Bueno, volveré mas tarde!


PROMOCIÓN!!!!!





Queridísimos amigos,

Les cuento, estoy con problemas que rápido estarán solucionados. Estoy discutiendo los precios para la fiesta de la noche del 28 de Febrero, mi cumple!!!! Pues estoy exigiendo que me hagan un bueno descuento, empecé por pedirles 50% pero me han dicho de seguida que no, que no era política de la Dirección hacer tan grandes descuentos, pero al fin parece... parece que conseguiré me hagan 40%, no sé porqué, a lo mejor porque hoy cambié un poco mi imagen, será??? Que difícil está la vida!!

Como las negociaciones están yendo bien, estén atentos porque de aquí a pocas horas les informaré de todo, todo lo que van a poder disfrutar.

Hasta luego!



jueves, 25 de febrero de 2010

Ementas con amor!!




Hace dos semanas estaba comprando mis verduras, llegué cerca de los frutos y miré con admiración las primeras fresas. Claro, estaba llegando el día de San Valentín y parece que ese fruto es algo afrodisiaco junto con el chocolate, hasta se hace un muy bueno fondue de chocolate y se van sumergiendo allí las fresas una a una y se van degustando en esa noche especial. Bueno en esa y en muchas noches no es necesario ser en ese día del calendario.

Una vez más recuerdo momentos de mi infancia en que iba con mi maman al centro de Lisboa íbamos de compras al Chiado y como me gustaba ir con ella tomar un batido de fresas buenísimo en la Pastelería Ferrari, muy elegante. Desgraciadamente encerró cuando hubo el grande incendio en el Chiado hace varios años.

Es por eso que les traigo hoy esta foto que así que la vi, de seguida quise publicarla y darles a conocer que estoy tratando junto con el restaurante, todo lo que les voy a regalar en mi fiesta y este Espumoso de fresas, les será servido exactamente como se ve en la foto, con el corazoncito y todo, todo con amor.

Para los que no pueden venir, les paso la receta por si acaso la quieren hacer en sus casas:

Espumoso de fresas

½ kg de fresas, 1 cucharada (de las de café) de zumo de limón, 1 vaso (delos de vino, no lleno) de nata liquida, 3 huevos, 150 g de azúcar.

Pase las fresas junto con el zumo de limón por la batidora hasta obtener un puré. Añada a este puré las yemas de huevo y el azúcar y mezcle bien hasta que el azúcar quede totalmente incorporado.

Monte las claras de huevo a punto de nieve firme e incorpórelas con delicadeza a lo anterior.

Reparta en copas anchas y métalo en la nevera hasta el momento de servir, ya que conviene que esté frío.

Puede servirlo acompañado de galletitas.

Se acuerdan del bouquet de Peonias que un amigo me regaló y no me dijo quien era? Todavía no sé quién es. Sera que lo sabré en el día de mi cumpleaños??Bueno las Peonias siguen presentes en mi recuerdo y están en esta foto. Bellas verdad?

miércoles, 24 de febrero de 2010

COMO SERA LA FIESTA???????





Pues mi fiesta de cumpleaños el día 28 va a ser muy, muy especial!! Imagínense, mi cumpleaños por primera vez en la net!!!!!

Estoy organizando todo con algún tiempo de antecedencia para que todo salga bien y que todos mis amig@s puedan venir y hacerme compañía en este día tan especial.

Desde muy chiquita que el día 28 de Febrero, siempre fue muy especial para mí.

Me acuerdo que así que me levantaba en la mañana empezaba a decir que era mi cumple, toda la gente que pasaba por mi casa, yo venía de seguida decir "Hoy es mi cumple!!!". Había gente que se quedaba un poco constreñida y todavía hoy ocurre eso. Mi maman se enfadaba conmigo por yo estar diciendo que cumplía años. Más tarde me he dado cuenta que las personas cuando yo digo que es mi cumple, parece que sienten la necesidad de regalarme algo.

No, no es por eso, es porque me gusta que me feliciten, solo eso.

Yo soy hija única, no tengo hermanos reales, ahora tengo una hermana virtual, mi amiga Cassiopeia, mi sobrinita Dayann, espero venir a tener una familia mayor. Tengo mis amigos del alma, como si fueron mis hermanos verdaderos, les cuento mis cosas, lloro mucho en su hombro, ellos siempre me están ofreciendo mimiños.

Estoy de nuevo pasando una fase difícil en mi vida, la salud me está dando nuevamente malas noticias. No quiero estar hablando de eso en esta semana, me quiero divertir con todos Ustedes.

Necesito vuestros cariños y estoy deseando recibirlos a todos Ustedes y recibir y dar muchos besos y no piensen que va a ser solo besos en la faz, en la frente, también sé que voy a recibir y dar unos besos más atrevidos, pero a la vista de todos Ustedes, no hay nada que encubrir, es todo amistad colorida, como se dice por acá.

No podré ir a recibirlos en el aeropuerto, o en la Gare de Oriente para los que vienen en tren, pero los estaré esperando en el hotel. Me voy a quedar durante tres dias hospedada allí para estarmos todo juntos.

Seguiré dándoles noticias!


28 de Febrero (2)


Belém Hotel & Spa

Lisboa - Santa Maria de Belém






AMIGOS, pueden seguir apuntandose para mi fiesta de cumpleaños el próximo dia 28 de Febrero.

Aqui les dejo hoy alguna información del hotel donde les aconsejo se queden hospedados porque es muy cerca de donde va a ser realizada la reunión.

Con su exclusiva ubicación junto al río Tajo, en el barrio cultural e histórico de Belém, este lujoso hotel de diseño de vanguardia concentra la visión contemporánea de los descubrimientos portugueses. La fascinante ubicación es evocada en las 5 suites y 45 habitaciones a través de paneles de pared de vibrantes colores, con el río ofreciendo una impresionante panorámica. Para los gustos divinos, el restaurante y bodega Feitoria está especializado en la gastronomía portuguesa mezclada con los sabores culinarios más exóticos, mientras que al mismo tiempo mantiene la autenticidad de los platos tradicionales acompañada de una meticulosa selección de los mejores vinos. Un ambiente sofisticado con comidas ligeras aguarda a los invitados en Mensagem Cafetería & Oyster Bar. Para relajarse, pruebe el 38º 41 Bar de moda con su elegante interior que se extiende hasta la terraza. El BSpa es el lugar para la relajación y el cuidado personal con una piscina, gimnasio, ducha vichy y una gran variedad de terapias y tratamientos. 3 salas naturalmente iluminadas.

Estoy segura que les va a gustar.


martes, 23 de febrero de 2010

28 de Febrero!



El día 28 de Febrero es mi cumpleaños!


Voy hacer en ese día una fiesta/reunión con todos mis amig@s. Les informaré el lugar donde nos iremos a reunir, estoy arreglando para que todo salga como yo estoy idealizando, y que estoy segura les agradará. Les puedo ir adelantando que se tratará de una tertulia en un lugar que está siendo escogido con mucho cuidado y donde habrá muchas sorpresas para mis amigos poetas, pintores, escritores, gente común, bueno todos mis amig@s en general. La reunión se irá realizar en Lisboa.

Comenzaré a recibirlos en la noche del día 27 y la fiesta terminará al amanecer del día 28 de Febrero.

Os estoy invitando con una cierta antecedencia para que tengan tiempo de reservar los pasajes del transporte y del hotel.

Me gustaría que pudieran venir todos.

Gracias por vuestras respuestas a mi invitación.

Apúntense!

Nota: - A los poetas les pido me regalen un poema, a los escritores un cuento, a los pintores un cuadro.

- A los demás les pido simplemente una flor.


Os espero!


domingo, 21 de febrero de 2010

ILHA DA MADEIRA










Fotos de Flor, en Isla de Madeira


Queridos Amigos les estoy enseñando algunas panoramicas de la Isla de Madeira que tantos recuerdos tengo, y que ya dediqué algunas entradas en mi blogue.

Aqui les enseño algunas de las bellezas de esta isla que como saben sufrió ayer unas tormentas muy fuertes que destruyó muchisimo una parte sur de la isla con derrocadas y inundaciones destruyendo todo por donde pasaban.

La Capilla de las Babosas que ven arriba simplemente desapareció!!

Las montañas se abrieron con la fuerza de la lluvia y como si fuera un volcán, su lava en forma de agua y lama, deslizaron por las encuestas y por las riberas que no aguantaron su fuerza y destruyeron todo a su pasaje llevando casas, coches, rutas, hasta llegar al mar que estaba en mare alta y no pudo absorber toda la destruición que estaba llegando tan desordenadamente. La ciudad de Funchal quedó toda inundada y con sus calles, jardines, tiendas, todo lleno de destrozos de toda calidad. Hoy cuando amaneció se pudo observar un espectáculo dantesco!

Se está aproximando la Primavera y con ella todos los años se realiza la Fiesta de la Flor que les enseño aquí dos fotos sacadas por mí. Se puede apreciar miles y miles de flores pasando en los carros alegóricos con mucha música y folclore.

Deseo que todo vuelva a la vida normal muy rápido y que la Isla de Madeira siga siendo LA PERLA DEL ATLANTICO y que siga siendo visitada por tantos turistas y que tanto ayudan la economía de la isla y de Portugal.

Aquí dejo un homenaje a tantas personas que desaparecieron y mi deseo que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Gracias a Dios he podido hablar con mi familia y todos se encuentran muy bien.


Color verde= Esperanza


viernes, 19 de febrero de 2010

Recuerdos de una Primavera...





dentro del pincel
mil pajarillos aún...
tímidamente
(haiku de el iosu)
http://hayonohayku.blogspot.com

... al atardecer en mi jardín, pude darme cuenta que no estaba sola, tu presencia me llenó el fin de tarde. Vi que te acercaste, te posaste a mi lado y como me cantabas!!! Dejé que terminaras tu canción y te pregunté de donde venías, pero tu seguías cantando, cantando, y te miré tan admirada con tu pico amarillo tan lindo, tan abierto mirando hacia arriba como si estuvieras pidiendo al cielo que te ayudara... Cuando por fin terminaste tú canción te pregunté de donde venías, me dijiste del Japón. Qué lejos verdad? Sentí que me mirabas y te vi que tu plumaje se engrandecía, tus alitas empezaron a quedarse más inclinadas y quisiste besarme. Yo me quedé un poco tímida, porque apenas había salido de cerca de mis papas, el nido ya estaba quedando chiquito y mi maman me ayudó a volar hasta aquella rama no muy lejos de sus ojos, algo podría ocurrir.

Fue un amor a primera vista, de seguida me quedé encantada y ya no quise volver para el nido y nos quedamos allí por entre las hojas de aquel árbol. Fuiste mi primer y único amor.

Te acuerdas que decidimos no volar para lejos de allí, allí pasamos nuestra vida, salteando de rama en rama, y por allí hicimos nuestro nido y yo puse mis huevitos. Los calentamos los dos y nacieron nuestros hijos.

Fíjate lo que está pasando por mi cabeza, parece que fue ayer cuando esto pasó y ya se pasaron tantos años.

Te estoy leyendo ahora estas notas que escribí y quiero que hagas una música y me cantes de nuevo la misma música que me cantaste cuando nos conocimos pero con un poema distinto, un poema lleno de experiencias vividas y con todo el amor que siempre disfrutamos los dos en plena naturaleza y libertad.

Me regalas esa música, para nuestro cumpleaños?

Es que está llegando la Primavera...


miércoles, 17 de febrero de 2010

Flores? De quién??



A un amigo (desconocido).

Eran cerca de las once de la mañana, me había levantado hace poco tiempo, tocó el timbre de la entrada del edificio. Era alguien de una florista, me dijo el nombre pero no lo entendí muy bien, que venía hacer una entrega para mí. Mientras la persona no llegó a mi piso, me puse a pensar quien sería que me estaba mandando flores. Me miré al espejo, apenas había dormido y no me gustó nada de lo que mi espejo me enseñó. Tardo unos minutos a llegar y por fin oí el timbre. Abrí la puerta y que sorpresa me estaban haciendo? Que lindas flores, no estaba conociendo muy bien que calidad eran y el empleado me dijo que eran Peonias. Le agradecí, cerré la puerta fui corriendo a coger las gafas para poder leer la tarjetita, mi corazón saltaba, no hacía ni idea de quien serian…

Me senté. Dirigí la luz de la lámpara para mis manos, saqué la tarjetita del sobre perfumado color rosa y empecé a leerla:

te regalo hoy

flores con todo mi amor

siempre te amaré

Estuve unos minutos volteando la tarjeta, mirando adentro del sobre, buscando algo que me dijera quién me estaba regalando tan lindas flores.

No estaba firmada!!...

Sigo pensando quien habrá sido que me hizo esta sorpresa y no quiso identificarse.

Habíamos quedado, unos amigos y yo, encontrarnos en un restaurante de un hotel que sirve “Brunch” a los fines de semana y feriados para las personas que se levantan tarde y como ya es tarde para tomar el desayuno, así se toma una comida más ligera y la pasamos muy bien. A propósito un amigo que vino de España se quedó en ese hotel por eso fue una tarde muy bien pasada. Les conté lo de las flores se rieran mucho y dos amigas hasta me han dicho que les gustaría recibir una sorpresa así. Pensé si sería alguno de ellos pero les miré y ninguno de los tres dio señales de haber sido.

Estuvimos sirviéndonos del buffet, estaba muy bueno como siempre, yo siempre tomo mis jugos de frutas naturales, huevos revueltos con camarones, un poco de frijoles, ensalada… Había también comida japonesa, a ellos les gusto mucho. Comí también algo que no es costumbre el restaurante servir y que yo puse un poco en mi plato, fue un arroz de pato al horno que estaba buenísimo. De postre comí dos rebanadas doradas que estaban muy ricas, muy tiernas porque deben haber llevado crema y muchos huevos, por eso estaban doraditas.

Una música ambiente de piano en directo es siempre muy agradable y apareció cerca de las mesas un artista que es francés, pero que vive acá hace muchos años, tocando el bandoneón que dio un aire romántico y de pasión que en ese día especial de San Valentín nos hizo soñar un poco.

El final de la tarde fue llegando y después de mirar la puesta del sol en la terraza, nos despedimos hasta de allí a un mes como siempre en el mismo restaurante, quién sabe con otro amigo que esta para venir de Argentina.

Salimos del restaurante, yo fui caminando en dirección a mi casa y cuando miro la tienda de la florista al lado del hotel, veo en el escaparate bellísimas flores y mis ojos quedaron parados en unas semejantes a las mías, aún miré a todos los lados a ver si veía a mis amigos para enseñarles las peonias.

Ya no los vi!

De repente me vino a la idea, una mirada un poco comprometedora de aquel amigo que había venido de España, pero que yo no me fijé muy bien y me di cuenta quién sabe si es el amigo desconocido? Será? Por eso estoy publicando esta entrada, será que fue él o será que fue alguno de Ustedes?

A pesar de aún no saber quién es, me siento feliz, estoy segura que algún día aparecerá.

Significado de la flor Peonia: Vergüenza, timidez.

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

:

Páginas vistas en total

"A CASA" de Saramago