(continuación)
Son amaneceres como este que todos mis amigos van disfrutar en este paraíso donde les estoy esperando. Tienen todo el tiempo del mundo. No se apresuren!
Esta es una isla que alguien me prestó para recibir mis amigos. Solo mis amigos saben donde se encuentra. No hay intrusos, solo unas gaviotas que nos están diciendo por donde andan los peces. En la casa me dejaron todo lo necesario para quien les guste pescar.
Veo que algunos están aprovechando el tiempo para poner la lectura en día. Susuru querida, puedes ir tranquila y puedes regresar de nuevo, la casa es tuya. Todos pueden volver, la casa no tiene puertas para el exterior.
Yo aquí estaré recibiéndoles de brazos abiertos.
Hay un libro en la entrada solo les pido dejen su comentario a proposito y el día en que pasaron por aquí.
Siempre que lo necesiten regresen!
Estoy soñando con nuevos amaneceres,
necesito recibir y dar alegría!
¡Hola, querida Flor!, no podría faltar a una invitación tan sugerente. Besos y felicidades por esos amaneceres tan maravillosos que nos ofreces.
ResponderEliminarQuerida Flor, este atardecer es el que deseamos ver todos desde nuestras ventanas que no se cierran nunca como tu casa de puertas abiertas. Bellisima imagen miuga que te transporta a un mundo poco usual, de tranquilidad y sosiego, sin testigos, para que se pueda disfrutar de la belleza en silencio.
ResponderEliminarUn abrazo.
esta isla, és la mia? o te has agenciado con otra?, tendré que pasarme a ver, si en la nevera hay yougures caducados, seguro que es la mia.
ResponderEliminarGràcias por el poema, aunque te hayas comido el final.
Yo llegué ya y estoy paseando por la arena. Encontré un pececillo despistado y lo volví al mar, casi pisé un caracol que iba tan lento... peroseguí disfrutando del mar hasta el refugio que tienes.
ResponderEliminarCansada me recosté en la hamaca y me dormí hasta que me despertaron los olores de tu merienda. Qué delicia de manjares.
Sigo ahí hasta que me eches porque se está tan agustito...
Beijinhos.
Francesc ya esta completo tu poema!
ResponderEliminarGracias
Francesc jajaja queria hacerte sorpresa, es verdad es tu isla.Los yogures los eché a la basura. Te dejaré nuevos y dentro de la validad jajajaja. Te dejaré una sorpresa en la nevera!
ResponderEliminarFlor,me encantan esas gaviotas,que viven en tu isla..Será un placer pasear por ella y ver nacer el sol,renovando nuestra energía y nuestros sueños..!
ResponderEliminarPreciosa imagen y precioso post.
Mi abrazo inmenso.
M.Jesús
Hola cielo gracias por tan bella invitacion yo paseare por la playa me encanta
ResponderEliminarun beso
digo yo tengo espacioen la isla , para soñar , para pensar, para escribir y par amar hola amiga llegué!!! besoss
ResponderEliminarPaso a saludarte y a agradecer tu solidaridad querida Flor.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Gracias por tus visitas y tan amables comentarios. Un abrazo
ResponderEliminarAmiga Flor ese bonito atardecer nos inspira, gracias por recibirme con los brazos abiertos, asi que con tu permiso te doy un fuerte abrazo.
ResponderEliminarDecirte que me parece no recibi la invitacion para pasar unos dias en esa playa de tu post anterior, no obstante, si insistes no tendre mas remedio que aceptar, asi que ya me dices tu.
Feliz semana.
un beso.
Es preciosa la fotografía, me haces soñar, mi alma quiere volar y llevar mi cuerpo hasta ese mar y esa playa.
ResponderEliminarCreas la magia amiga, nos haces imaginar el momento. Gracias!!
Besos, Anouna
Nos sentimos alabados por tu hospitalidad.
ResponderEliminarMil y un besos!!