Amigo mío
Hace tanto tiempo que no te escribo una carta. Como sabes mi vida dio una vuelta de 300º. Mi sistema nervioso llegó a un punto que no pudo seguir mas sin tener una ayuda médica. Y yo oyendo a todos los amigos, que yo aguanto, que soy fuerte. Eso es lo que yo muestro, ser una mujer fuerte. Pero no te creas, uno es fuerte hasta un día y ese día llegó y tuve que pedir ayuda a mi médica de cabecera.
Sabes están pasando cosas todas al mismo tiempo y siento que cada vez estoy más liada, quiero hacer las cosas y no se por donde comenzar. No tengo ganas de nada. Me olvido hasta de mirarme al espejo cuando me levanto. Es que me da miedo.
Mañana voy entrar otra vez en el quirófano, es una intervención hecha en ambulatorio pero lo de tener que ser hecha con anestesia general me asusta. Ya sabes que siempre me asustaron más las anestesias que las operaciones, te acuerdas lo que yo lloré antes de ser operada la segunda vez?
A esta hora vas en la alta mar, espero que pases bien el viaje, ya sabes cómo me preocupo por ti. Cuando llegues a tu casa, abrirás el correo y encontraras mi carta. No será una carta perfumada como a ti te gusta pero mientras la lees vas sentir algo en el aire. Es mi pensamiento! Mi pensamiento bien positivo también para ti y toda mi ternura.
Un beso amigo mío,
Flor
Tu carta vuela por el mar, por la tierra y por el viento y la vamos recogiendo los que te queremos.
ResponderEliminarSeguro que estaremos acompañándote en tus sueños, en tu cama y en tu recuperaión.
Ánimo. Beijinhos
Aunque eres una mujer fuerte, es bueno que hayas pedido ayuda a tu doctora si ves que has llegado al límite, verás que ahora con ésta ayuda te sentirás mejor.... y en un abrir y cerrar de ojos, será pasado mañana, y el mal rato de mañana estbrapstalará pasado y superado, ten confianza. Un beso Flor.
ResponderEliminarFé de errata: Joooo, quise decir " estará" vaya palabra más rara salió, jajaja.
ResponderEliminarUna carta llena de ternura, la imagen preciosa.
ResponderEliminarun placer pasar a leerte.
que tengas una bonita semana.
un abrazo.
Pero qué! Florcita te vas a operar??? Uuauuu!! ojalá que sólo sea de una callosidad o algo sin importancia, de cualquier manera eres tan buena que no tendrás un angel de la guarda sino muchos!! Un besote
ResponderEliminarQue bueno que a pesar de ser fuerte, podés llorar, sacar todo lo que te angustia y no guardártelo porque a la larga te van a enfermar y te va a quedar acumulado formando algo temible que se llama rencor
ResponderEliminarBESOTES!!!!!!!!
Fuerza!!! pronto terminará esta pesadilla.
ResponderEliminarbesos y abrazos
Todos tenemos nuestras limitaciones. Lo importante es darse cuenta a tiempo de ello. Y tú lo has hecho.
ResponderEliminarPero lo de la operación... no sé que decir. Cúidate querida Flor.
Te dejo un fuerte abrazo.
Un placer pasar a leerte.
ResponderEliminarUna bella carta, todo va a salir bien, desde este rinconcito te mando muchos besos y toda la fuerza que necesitas.
Un abrazo Flor
Sneyder Caty
No entiendo bien el sentido de esta carta, bella Flor.
ResponderEliminarNo sé qué hay de ficción y qué hay de realidad.
Algo no me cuadra. ¿Una operación con anestesia total hecha en ambulatorio?
En cualquier caso, si es realidad lo que te ocurre, te deseo todo lo mejor y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Besos.