Pshiuuuu!!
El está durmiendo! La película terminó y yo no sé cómo voy a salir de mi sofá y irme a dormir.
Esto pasa todas las noches. Me enfado con él, lo regaño, pero nada, no me hace caso.
Les cuento un secreto yo también ya estaba dormida. Pasé un día terrible, llegue a la noche agotada. Tengo que salir unos días de vacaciones. Voy a pensar mejor y voy aceptar una invitación de un amigo que me puso su casa a mi disposición.
Pero él sigue durmiendo, tendré que despertarlo. No es necesario porque siempre que me muevo él se despierta. Lo miro, esta con un aire tan tranquilo que me da pena. Como iba contando ese mi amigo me mando la llave de su casa por correo y me ha dicho que me puedo quedar cuanto tiempo yo quiera. Iré en Septiembre, el tiempo ya no debe estar tan caliente y solo pensar que podré levantarme muy tempranito, travesar la calle y caminar por la playa poco después del amanecer hasta siento el olor del mar. Me va hacer muy bien. Estoy necesitando mucho un cambio de aires.
Todas las noches es esto. Roger se acuesta por encima de mis pies para poder sentir cuando me levanto del sofá. Siempre está vigilando mis pasos. Yo creo que Roger es como los delfines, duerme con un ojo abierto y el otro cerrado.
Hasta mañana Roger.
Los Amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera saben que te has caído. Un abrazo de tu amiga....
ResponderEliminar(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
O será celosísimo como tu admirador Dracsito; oye y qué bueno la invitación de tu amigo, ¡poner su casa a tu disposición!, me has dado una buena idea, el único inconveniente es vecer mi timidez (jijijiji)
ResponderEliminarQue descansen. Y que el sueño sea el reposo del mañana lleno todas las energías del tiempo..
ResponderEliminarMuy bello lo has escrito....
Un abrazo
Saludos fraternos...
Que tengas un bello día...
hermoso texto. Déjale que duerma, estará cansado.
ResponderEliminarEse Roger, es afortunado por estar cerca de ti.
ResponderEliminarSe trucaron las vacaciones, al final monté un negocio y lo abro el 1 del próximo mes, todo un estrés amiga mía.
CUídate y recibe un beso con todo mi corazón.
Sabias que eres uno de mis amig@s? Vengo a agradecerte existir y ser uno de ellos...!
ResponderEliminarSi vas a mi blog sabrás a que me refiero... y si quieres te llevas el regalo que, con mucho cariño, está pensado para compartir...
Un abrazo.
Sergio
Cuánta ternura en este relato.
ResponderEliminarSabés que siento que Riger te cuida?
beso grandote
perdón, quise decir Roger.
ResponderEliminarNo sea cosa que se entere y me ladre.
beijos muchosss
Hola guapisima...tiempo hace que no te escribía...el verano, las vacaciones...el ordenador estropeado..jajajaj...hace casi dos meses que no publico nada...bueno, bueno y veo que tu blog tiene una nueva presentación, que me encanta, y nuevos posts...te felicito por todos...Volvemos de vacaciones y volvemos a la actividad...
ResponderEliminarUn beso.
Eres afortunada querida Flor por tener a tu lado a Roger, yo siempre he pensado que ellos siempre estan vigilantes hacia los que quieren aunque no lo aparenten. Mil besos y disfrta de esos dias!!
ResponderEliminarQue lindo e simpático, o Roger! Eu adorava ter um cãozinho, mas a casa onde estou não é minha... Talvez mais tarde! Um beijo.
ResponderEliminarQue tal Flor.
ResponderEliminarAnte todo gracias por tu visita en mi espacio, siempre seras bien recibida por mi blog, tengo
muy buenos amigos y seria un placer unirte a lista de amigos,
Aunque tu no te quedas atrás? disfruta de la invitacion de tu amigo, siempre es bueno un cambio de aires y lo que nos cuentas suena muy bien, pasear al amanecer por la playa es un lujo y si puedes datelo, solo una cosa acuerdate de nosotros en tus paseos, que algo nos llegara en ese momento, deseo que pases unos días muy felices y relajados ya nos contaras...
Saludos El Candil
Que grande es Roger, sabe cuidarte, mimarte, y también sabe pasarla bien; que te diviertas en la playa y disfrutes mucho Flor ¿te llevara a Roger?, si… a los perros les encanta el mar, felicidades.
ResponderEliminarBesos
el buen roger... yo tuve una pekinesa.. pocha.. mi madre no dejaba que se suba al sofa.. pero yo me las ingeniaba y la hacia subir y la ocultaba entre los cojines... ^_^... la mascota ams tierna que he tenido... que pena ya la habia olvidado... te envio miles de abrasos y algunos a roger ;).... disfruta el mar y los atardeceres curativos... chao
ResponderEliminar