Sera que estoy soñando???? En que mes estamos?? Marzo!!! Pero si el frío sigue por aquí. Está nevando en el norte de Portugal, en España igual. Las tiendas ya están presentando las novedades para la nueva estación.
Hoy me vi paseando en unos almacenes y miré a algunas mujeres escogiendo trajes de baño. Me puse a pensar que quién sabe estaban preparando sus maletas para viajar a Brasil o algo así, pero me di cuenta que estaba una estación de televisión haciendo entrevistas a una o dos de esas mujeres y ellas contestaban que no, que no se iban de viaje, es que aprovechan para comprar ahora porque después acaban rapidito los modelitos que a ellas les gustan. Y probaban y iban probando...creo que no compraron nada porque después no les vi ningunas bolsas en las manos.
Regresé a mi casa y saben que me sentí feliz? Sí, me sentí!! No, yo no compré nada, solo fui a darme cuenta de la última moda, es que la ropa que yo tengo guardada hace unos años en un baúl, la voy a buscar porque no tengo que comprar nada, se vuelve a usar otra vez este año! Quién sabe un arreglito aquí otro allí, quedará magnifico!!
También me sentí feliz porque me he dado cuenta que hay que utilizar nuestro cerebro para disfrutar de la vida dentro de una crisis.
Me gustas Flor, te pasó igual que a mi, salí a comprar y no me traje nada, areglos y ya está, jajajajaja.
ResponderEliminarEres increíble, este verano tu tierra está entre una de mis prioridades, ¿por qué será?, jajajajajaja.
jajaj asi se habla Florecita, es que a veces la gente se deja llevar por las modas del momento y no aprovechan a reultizar lo que bien les quedaria porque todo vuelve a ser moda durante a través de los años.
ResponderEliminarUn abrazote
Si lo que hay que cambiar es el contenido, no el continente. Dieta equilibrada y ejercicio..y asi queda bien el bañador, el bikini..y un traje invisible..
ResponderEliminarBesos Flor
un abrazo, para ti
ResponderEliminarPao
Tu eres de las mias. Si tenemos ropa para que derrochar.
ResponderEliminarNo me gusta mucho ir a la ultima moda, parece que vayamos de uniforme todas casi iguales.
Un beso muy fuerte
Como nunca derroche tampoco lo voy ha hacer ahora jajaja, con lo guapa que estoy con mi estilo jajaja
ResponderEliminarBesitossssssssss
Hay personas que no pueden pasar por delante de un escaparate u otro y no llevar nada a casa, aun teniendo. yo soy poco consumista y la verdad es que intento sacar máximo provecho a mis prendas... alguna vez necesitamos algún caprichito, de acuerdo. Pero me irrita las personas que hablan de crisis y que lo pasan mal, pero no dejan de consumir cosas que son innecesarias... además todo lo anterior en la moda está volviendo.
ResponderEliminarun beso flor... yo prefiero el bikini,
*me encantó la foto del encabezado de tu blog...
Están volviendo hasta los hombres con sombreros, como en los años sesenta.
ResponderEliminarYo tampoco he comprado nada este año, ni con rebajas.
Un beso
Quedas invitada al taller de "mis mujeres".
ResponderEliminarSi tienes tiempo y te apetece, será un placer cotar contigo.
Realmente la crisis es fuerte. Y no solo a nivel económico. La crisis de desastres naturales. Eso de que nieve en pleno mes de marzo, del frío que se siente en otros continentes, el calor abrazador que existe aquí en América Central, Increíble. Bueno y sí hay personas como que no está pasando nada. Increíble.
ResponderEliminarSaludos cordiales Flor, Buena entrada de concientización.
Un abrazo, hasta pronto.
Amiga Flor. No megustaría verte embutida en esos modelitos que mostracte a la entrada.
ResponderEliminarTus amigas (y mias si lo quieren ser), Gala, Mar y Sauze, lo dicen todo, ahí está la verdadera economía doméstica, no la comercial. Pero ahora, o eres político o te escacea el dinero.
Un abrazo amiga, no necesitas ropitas para lucir la carne, ya tu luces tu cerebro.
Jecego.
En los momentos de crisis,es cuando nos ingeniamos
ResponderEliminary nos demostramos ,lo que somos capaces de recrear.
Usa lo que quieras !!!El tema es que se note tu
felicidad.Un beso,desde el mar,Lili
En Buenos Aires, hace tiempo que se vienen organizando las Ferias Americanas, en las cuales ponés a la venta ropa que esté en buen estado y que por algún motivo ya no usás. Y con lo que vendés vos te comprás algo de lo que otras ofrecen así todo se recicla, y nadie se da cuenta q estás llevando ropa usada por otros.
ResponderEliminarAntes, todo se regalaba, ahora se piensa más de una vez qué hacemos, tratamos de reformarlo o venderlo.
Al igual que los libros, que yo salgo primero a buscarlos usados, antes de gastar el dinero en nuevo, total la lectura es la misma.
Besos
Una mujer guapa como tú siempre lo es vista como se vista y que bueno que no hayas gastado así tendrás un ahorrito. Un beso
ResponderEliminarTienes razón, ja, ja, ja, ... yo he pensado hace poco que la moda vuelve..y que tengo cosas en la casa del pueblo...y ahorrar no viene mal..
ResponderEliminarUn beso
Una decisión muy sensata. Hay ropa que vamos acumulando año tras año que es una verdadera pena no usarla por cuestiones de seguir los canones que marca la moda. Mi opinión es que cada cual tiene que vestirse acorde con su personalidad, sentirse favorecida y comoda a la vez.
ResponderEliminarY por supuestos hay prendas que con unos arreglitos quedan guay!!
Besos.
Muy de acuerdo, Flor. Si el comprar modelitos nos hace feliz y otras pequeñas cosas no las disfrutamos ¡malo!!! ¡¡malísimo!!
ResponderEliminarCon vaqueros..camiseta..y a disfrutar de cualquier tiempo. Y ¡¡pordios!! ¡que nos merecemos una primavera bonita!!! después del aguacero y frío que está siendo este invierno.
Un beso
Ah, hoje esteve um dia tão maravilhoso e quente! Também me apeteceu comprar um bikini e entrar no mar. Até disse ao meu marido: "Quem me dera ter um corpo de sereia!"
ResponderEliminarHaces muy bien cielo porque hay que ser practica y cuando una vale pues a por ello, yo la verdad que hace mucho que deje eso de las modas, yo creo la mía propia y me conjunto las cosas que veo por ahí que me sienten bien y sean baratitas....un abrazo...ya casi Flor de Primavera...
ResponderEliminar