Doy por mí a pensar que él es tan pequeño, suave, perfumado… Cuando en aquel día me regalaste aquella cajita en la tienda, me quedé tan emocionada…
Ya eran unas dos o tres veces que el empleado que me atendía me decía que un día me regalaría aquella cajita de colores vivos que yo tanto admiraba y yo le contestaba riéndome, ”Quién sabe un día??” Ese día llegó estabas cerca de mí y oíste lo que él me decía.
No era una cajita normal, era preciosa y tú sabes cómo me encantan los jabones.
Me contó algo que le había contado su abuela, que un día un niño pobre fue a una tienda y compró un jabón y pidió para que él empleado lo empaquetara que era para regalar a su madre. El empleado quedó emocionado y pensó como se podría regalar un jabón a alguien?? Una cosa tan sencilla? Que sería porque el era pobre, tenía muy poco dinero y contó que cuando era niño quisiera comprar un regalo a su madre pero nunca lo consiguió hacer porque no tenía dinero, aún no trabajaba y cuando consiguió un empleo su madre ya había muerto. El niño lo miro y le preguntó”Usted no tenía dinero ni para regalar un jabón?”Más tarde se puso a pensar que de verdad para hacer un regalo a alguien no es necesario ser una cosa grande, vistosa, cara, porque el mejor de los regalos, el mejor es el gesto de amor.
… por más que lo use siempre me deleito con él, lo paso por mi cuerpo queriendo sentirme limpia y perfumada y el disolviéndose milimétricamente con su espuma deslizando por mi cuerpo lentamente... dejando mi piel tan sedosa, con el perfume de orquidea de aquella cajita de jabones que me regalaste y que me hizo tanta ilusión.
Son tan delicados, tan sensuales, tan atractivos.... me encantan esos jabones,sus olores, sus colores,su textura en el cuerpo.
ResponderEliminar.. Si un entrada que le hubiera gusta hacer a Altaír,con otro formato.
Besos....
Que sensación más agradable se desprende de tus palabras... besos
ResponderEliminarQue buen regalo Florecita. mmmm debe ser muy sabroso saborearlo en la piel y un aroma exquisito.
ResponderEliminarMuchos besos querida
Aída
Olá Florecita!
ResponderEliminarLi a sua mensagem com um inevitável sorriso nos lábios. É que no Domingo passado, fui visitar a minha afilhada porque era o dia do seu aniversário, mas antes fui ao Centro Cultural de Belém, ver a magnífica exposição da Joana Vasconcelos. Depois ainda passei pela lojinha do museu, para comprar uma prenda para a aniversariante. Não sou nada de dar prendas caras, mais a mais a que tudo tem, sou mais de oferecer uma lembrança por uma ocasião especial. Não encontrei nada melhor do que um sabonete, já numa mimosa embalagem para oferta. Pensei: se ela não gostar que se lave com ele, porque tem um agradável perfume.
Diamantino
A mí también me gustan mucho los jabones, más que lo geles, que son más cómodos pero menos señoriales.
ResponderEliminarEsas cajitas de jabones perfumados son preciosas.
Bonita la historia de ese niño.
Um abraço e um beijo.
¡Qué lindo es el jabón!
ResponderEliminarBesos
Tengo una fascinación especial por los jábones, y ya muchos lo saben. El mío favorito es uno de higos, me encanta el aroma que me deja. Hace poco vino una amiga que no veía hace mucho tiempo, me traía de regalo 3 jabones con caritas de animalitos, son una maravilla, no los sacaré, se ven lindos adornando el baño. Un detalle y somos tan felices, y ahora y siempre los jabones han sido tan bien vestidos, con bellas envolturas. Sin duda es un regalo bien apetecido, simple pero perfumado.
ResponderEliminarLinda historia, linda imágen, todo lindo amiga.
Muchos besos,
Anouna
Hola cielo a mi tambien me encantan los jabones de distintos alores y colores bella historia
ResponderEliminarun beso y feliz fin de semana
Qué linda forma de acariciar Flor, ojalá pudiera convertirme en tu jabón preferido. Un beso
ResponderEliminarTia Flor.. jamas se me habia okurrido regalar un jabon, ps me parece algo fuera de lo ocnvencional, pero qhora k recuerdo.. las mejores cosas son las k menos se esperan, asi k la proxima vez intentare regalar jabones!
ResponderEliminarUn besote
Hay verdaderos envoltorios con sus jabones, con los olores, que te invitan a ir a una buena ducha, pasártelo por el cuerpo y que te deje el aroma maravilloso que porta. A veces, con solo olerlo es suficiente... pero los envoltorios son mágicos.
ResponderEliminar¡Qué foto más rica y bonita!
Te dejo un abrazo muy sereno, silencioso con aroma canela,
Naia
Que hermosas letras Flor, el mejor jabón del mundo.
ResponderEliminarBesos
Me emocionó tu entrada. Quizás porque no tengo mucho dinero, y porque me gusta hacer regalos.
ResponderEliminarMuchos besiños Flor!!
A mi me gusta mucho más regalar que me regalen. Me encanta ver una cara ilusionada con un regalo. Una vez me dijeron que esta actitud es sintomática de egoismo por mi parte. Me dolió. Tal vez sea verdad.
ResponderEliminarEn un regalo, no importa el valor. Una simple pastilla de jabón puede llevar consigo todo el amor del mundo y eso es impagable.
Preciosa entrada, bella Flor.
Besos.
Esas cajitas hermosas de aroma empastillado son divinos. Como me gusta tganto regalarlos como que me los regalen... te envío una cajita de aroma a rosas... y como A-R-O-M-A tiene las mismas letras que A-M-O-R
ResponderEliminarya sabes!
No hay explicaciones adicionales.
Besos
... que otros aromas gustas?
ResponderEliminarbesos perfumados en esta mañana de otoño con colores matizados de ocre y bronce.
ResponderEliminarqué lindo baño de espuma me voy a dar!!!!!
ME recuerda a los cajones de sábanas bordadas de mi madre.
ResponderEliminarFlor querida que entrada tan entrañable.
Mil disculpas por la ausencia pero el trabajo me arrebató el tiempo.
Un beso princesita.