sábado, 29 de mayo de 2010

MI CUMPLE BLOGUE!!!!




Lisboa, 29 de Mayo de 2010

Amig@s hoy estoy feliz !!

Hoy mi blog cumple su primer año, es muy lindo compartir con Ustedes mis trabajos y gracias a la compañía constante, los elogios y comentarios de ustedes, el cariño de Ustedes que me dan fuerzas y aliento para seguir haciendo cosas lindas poniendo todo el amor en cada trabajo.
Tanta cosa se pasó en este año.
Empecé a escribir en portugués, María Ayala fue mi primera seguidora extranjera, mexicana, no entendía lo que yo escribía por eso busqué un traductor lo coloqué en el blog. Me dio un trabajo!!!!! Poco o nada entendía de esto del blogger. Después de mucho intentar nos dimos cuenta que aún era peor. Me acuerdo que publiqué la receta de la Torta de Jojoto y de verdad si alguien quiso hacerla, estoy segura que se dieron mal. No se entendía nada de nada, un horror! Fue ahí que pensé en escribir en castellano. Hace años que no lo hacía pero el gusto que yo tenía a que mis seguidores de habla hispana que fueron llegando, pudieran entenderme, me llevaron a eso. Hasta hoy!
Tantas cosas se pasaron, tantos eventos que tuvieron tanto éxito, viajes, fiestas, la fiesta de mi cumpleaños, paseos en bicicleta, etc., etc.
Hice amigos verdaderos, ya reí mucho, ya lloré mucho, ya he tenido algunas desilusiones. Soy una persona muy emotiva, demasiado sensible, romántica, sigo no siendo virtual, soy muy real y eso por veces hace con que me quede triste y decepcionada con el daño que ciertas personas han hecho a mi persona.
En un año publiqué 436 entradas, bastantes!
Me siento cansada, hay días que no tengo gana de nada, pero ya acostumbré mis seguidores a publicar casi a diario y muchas veces mismo con mi salud un poco fragilizada, aquí estoy buscando un imagen, y escribir lo que me viene a la cabeza o recurrir a algún poeta que me gusta. Ni siempre tengo suceso, me doy cuenta que muchos amigos pasan por mi blog y no comentan…
Como se dice por acá” no se puede agradar a griegos y a troyanos”!
Seguiré siempre con mucha dedicación y empeño mientras pueda.
MUCHAS GRACIAS!

39 comentarios:

  1. Hola cielo MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE AÑO ESPERO PODER DISFRUTAR DE TU BLOG Y DE TI MUCHOS MAS
    UN BESO CORAZON

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, preciosa! No te preocupes. No aparentas un año más de edad, sigues siendo la misma. Yo diría que estás aún mejor y estoy dispuesto a ir a merendar contigo otra vez al campo portugués y pasarlo divertido. Sigo sin haberle contado a mi mujer lo bien que lo pasamos, así que ¡hay que repetirlo!. Un beso muy cariñoso y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felcidades Flor! hace poco te conozco, No recuerdo como fue que vine a tu blog, ya sabes soy despistada. Pero el poco tiempo que tengo de conocerte he aprendido a conocerte y apreciarte. Espero seguir leyéndote y escuchando tu música, que siempre es bella.

    Nos vemos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Flor querida amiga, Felicidades por este año. Para mí ha sido un placer compartir contigo letras y alguna que otra fiesta. Hay veces que se quiere y no se puede estar siempre, pero creo que lo importante es hacer llegar el cariño que se tiene a la persona, a la amiga. Yo espero haberlo conseguido contigo, en el tiempo que llevamos juntas y a pesar de mis obligadas ausencias. Hemos compartido muchas cosas mas allá de nuestros blog y las letras, yo personalmente me he sentido muy apoyada por ti en duros momentos, te doy las gracias por tu cariño amiga mía y por todo lo que me has aportado. Un beso enormeeeeee y el año que viene espero estar brindando contigo de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Hermanita!!!

    Mira con lo que te celebro:

    ¡Tienes una sorpresa en la casita de Cass (A Cualquiera le sucede)!

    http://acualquieralesucede.blogspot.com/2010/05/dardo-de-oro-premio-dardo-y-blog-de-oro_28.html

    Y mucho cariño también…

    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Un blog joven que gatea, camina, escribe y se expresa mágicamente.

    Por muchos cumple más brindfo con vos en este día tan especial.

    "La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."
    Sir Francis Bacon

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!! Enhorabuena Flor… y por muchos años más de compartir con todos nosotros tantas historias bellas… un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Y es un placer que sea así!! FELICIDADES!!!
    ¿A que se te ha pasado el año voñando? A mí se me escapan así de las manoos!
    436 entradas y las que te quedan guapaa!
    Si te caracterizas por algo es por levantar nuestro ánimo siempre. Con gente así no yo, sino todos contamos!!
    Muchos besooos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Yeeehhh!!! Qué lindo Florcita, toda una vida!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Yeeehhh!!! Qué lindo Florcita, toda una vida!!!

    ResponderEliminar
  11. Tenho um grande fascínio pelas pessoas emotivas, sensíveis e românticas, mas que ao mesmo tempo fortes e empreendedoras.
    436 profícuas mensagens num só ano é obra.
    Parabéns, que nunca lhe esmoreça o entusiasmo e a inspiração.

    Um beijo
    Diamantino

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE "NOITE DE TORMENTAS"!!!

    Eres una mujer muy transparente, bella Flor. No era necesario que explicaras cómo eres, porque leyendo tus entradas lo sabemos a la perfección.

    No sé quien te habrá hecho daño, pero no debes prestar más atención a estas personas. Sabes que en el mundo tienen que haber buenos y malos. La mejor receta para los malos es la indiferencia.

    Yo te pido que no cambies, que eres una gran persona y estoy orgulloso de contar con tu amistad.

    Puedes estar segura que, si Díos quiere, aquí seguiré a tu lado comentando tus entradas y deseo que así sea por muchos años más.

    Un beso y un abrazo muy fuertes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades Flor! Se puede decir que acabo de despegar por esta autopista virtual. He de comentarte que encontré tu maravilloso Blog por casualidad y en parte me animó a abrir el mío, se que lo importante de un Blog es ir haciendo amigos que te den sus opiniones y su cariño…espero que no solo pasen sino que dejen su comentario…
    Has conseguido hacerte un huequito en mi corazón, a conocerte y a valorar lo que vales.
    Siempre que pueda me encantará pasear por tus letras.

    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicdades!!!! Guapa!! que cumpla muchos muchos años más tu maravilloso Blog, es genial haberte conocido en este mundo que llenas de alegría siempre con tus entradas.espero sigas siempre.
    un besito enorme para ti y tu cumple blog.

    Abrazos grandes amiga

    Pao

    ResponderEliminar
  15. No dicen nada?..No es mi caso.., imposible pasar , leer y no pegar "el taconazo.."
    Muchas felicidades, que cumplas muchos más aquí, conmigo, con todos nosotros..
    Y gracias por estar, por compartir, por tus letras, tu cariño.., por haber "abierto" tu blog a través de un traductor, que ha sido como abrir el corazón al mundo entero..

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Flor por este año de blog.

    Fue un placer conocerte y poder disfrutar de tus entradas, de ese corazón que pones en cada una de ellas.

    Espero compartir años contigo.

    Besos fuertes!!

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES FLOR..!
    Yo te conocí en el blog de Pluma,siempre leía tus comentarios y cuando llegué a tu blog..me parecía conocerte de toda la vida..Haces honor a tu nombre,porque tus letras tienen siempre un fresco y oloroso colorido, natural y espontáneo..!
    No te preocupes,todos vamos aprendiendo,perdonando y empezando cada día..Que la Providencia te dé mucha fuerza para seguir con nosotros muuuuuuuucho tiempo..!!

    Te dejo mi abrazo inmenso de letras cálidas y cercanas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por el primer año de vida de tu blog. Lo has bordado con tus entradas, asi es que no dejes de hacerlas porque todos tus seguidor@s estaremos aqui, puntualmente para decirte cuanto nos alegra tu magnifico trabajo. Te mando un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡ Feliz cumple! Soy de "esas" que muchísimas veces pasan por tu blog y no dejan comentarios.
    Me deleito con lo que leo, pienso y sueño....¿te parece poco?. ¡Que sería del mundo sin personas como vos!.
    ¿ Las penas, las desilusiones, quién no......? pero no creo que puedan con almas como la tuya, que pone grillos en el corazón de otras.
    Van besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Flor: Me considero afortunada de contar con tu amistad y cariño. Yo también te doy mi cariño, amistad y seguimiento.
    En este año, he podido gozar de tus preciosas entradas, de tus poetas favoritos y de tus vídeos y músicas románticas y dulces.
    Sigue aportando tus creaciones, que tienen doble mérito al tener que traducirlas a un idioma que no es el tuyo. Yo por supuesto te lo agradezco de corazón y estoy ahí siempre.
    En algunas ocasiones tengo tiempo limitado y cuando quiero comentar, ya se ha pasado.
    Te mando un montón de besos.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo!!!!FELICIDADES!!! y que vengan muchos más!!!!!!
    Besitos y maravilloso finde....

    ResponderEliminar
  22. PARABENS, anmiga, Comprendo perfectamente ese esfuerzo que realizas por todos tus seguidores.No te preocupes de los comentarios y disfruta con tu bello blog y las amistades sinceras que tu blog te ha proporcionado.Beijinhos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades en tu primer año de blogger. Y vaya guerra que has dado en sólo un año, hermosa guerra llena de palabras de amor y buena música.

    No te olvides de soplar la vela del pastel y pensar en un deseo al hacerlo.

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES!!!!
    Gracias por mostrarnos en cada cosa que escribes mas de tu esencia.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  25. Hola Flor.

    Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, te deseo que cumplas muchos más.

    Gracias por tu amable visita y por tus palabras bonitas.

    Me gusta blog, y me gustas tu, seguiremos en contacto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Mi amiga, que alegría ser parte de tu bello mundo, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE CUMPLE BLOG!!!! Has tenido y nos has regalado, un montón de buenos momentos, creo que no hay nadie más en mundo virtual que organice fiestas paseos, celebraciones, etc. como tú lo haces, nos creas la magia, el momento y la espectación, es todo un agrado seguirte, leerte, emocionarse, y alegrarse con tus entradas.
    Descansa lo que puedas amiga, te queremos con nosotros por mucho tiempo, pero que disfrutes plenamente todo lo que haces. Olvida los malos momentos, si es que se puede, mira toda la gente que siente por ti un cariño tan sincero y grande...como el mío.

    Mil besos!!! Suelto muchos globos de colores en tu honor al cielo, si cierras tus ojos, los verás elevarse hasta más allá del cielo.

    Anouna

    ResponderEliminar
  27. Es un espacio lleno de encanto y de colorido, muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades, Flor.
    gracias por haber compartido parte de tu vida con todos nosotros. sigue así.
    pd. espero que puedas leer mi coment,ultimamente no salen y no sé porqué motivo, pero estoy aquí ... al otro lado del sauze.
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa Flor, guapa muchisimas Felicidades por ese añito de tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Amiga Flor, Solo hoy supe de tu cumpleaños, sí noté en mi Valle una luz especial, pero desconocía su razón, ahora se que fue un salto de alegría de todos los que te queremos y admiramos.
    Siento no haber estado atento a ese momento, pero te diré cada vez que te leo siento una agradable sensación de amistad y admiración.
    Te deseo un feliz cumple como todos tus amigos.
    Un abrazo.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  31. Maria Ayala dejó comentario en facebook:

    Pues vine de "colada", amiga (perdón), pero solamente paso para desarte que tu lindo blog cumpla muchos más, que la pases feliz muy acompañada, como tú te lo mereces, recibe un fuerte abrazo, besos :D
    El Sábado a las 1:46 ·

    ResponderEliminar
  32. Jose de marazuldemalaga dejó su comentario en facebook:

    ...gracias por la invitación y felicidades por..... tu cumpleaños de noches de tormenta por tu dedicaciión, por tu constancia, por tu mundo lleno de detalles.... felicidades POR LAS MIL COSAS BONITAS QUE TU NOS HAS REGALADO!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=hZ6o52n_n-I&feature=related
    El Sábado a las 5:48 ·

    ResponderEliminar
  33. Felicidades mi querida Flor!!!!
    Un añito de vida es todo un logro, ya que muchos se van antes por diferentes motivos.
    Gracias por tu constancia y amistad tan linda que me ofreciste cuando nos conocimos por nuestros blogs.
    Te deseo lo mejor mi niña y que sigas muchos años màs con tu dulzura acompañàndonos!!!
    Te quiere mucho,
    Sussy!
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Orquídea!, te leído en comentarios a amigos en común, hoy por primera vez paso a leerte y es un honor.
    Felicidades por el aniversario de tu blog, el mio de blogger fue en Enero y he descubierto algo, que no todos los que te leen y siguen te comentan. Yo me he llegado a sorprender por ese detalle, puesto que son más asiduos que los que conocemos...
    También estoy en una etapa difícil, no solo para escribir, también para estar por aquí, solo son etapas, ya pasarán...
    Volveré a visitarte...
    Besos
    Antoñi

    ResponderEliminar
  35. felicidades
    y que cumplas muchos mas sembrando letras y sentimientos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades !

    y que sigas cumpliendo muchos años mas sembrando letras y sentimientos

    un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

:

Páginas vistas en total

"A CASA" de Saramago