terça-feira, 2 de março de 2010

Estoy aqui!!




En la compañía de todos mis regalos, de mis flores me refugié en una habitación de mi casa y me he puesto a pensar en el relato de la fiesta virtual que quería escribir y me he dado cuenta que de verdad tengo que escribir ya! ese relato de un acontecimiento que ocurrió en mi blogue y con toda la ayuda de mis amigos, con toda su imaginación he podido divertirme y pasar toda una semana con mucho trabajo, con mi cabeza ocupada y a vivir algo que nunca pensé que iba a tener tantos participantes.

Ayer estaba mirando la tele y estaban hablando de la exposición de fotografía que yo les dije para visitar en Centro Cultural, era de verdad!! Eso está aconteciendo ahora así como también los conciertos. A parte de esto, todo era ilusión, para no decir de mentira…

Todo fue muy divertido, cuando JotaEle dijo que llegó al hotel solo con corbata y que llamaron la policía y lo llevaron para la comisaría. Yo le contesté en su blogue que iba a llamar unos amigos para sacarlo de allá y que le mandaba un taxi. Mientras ya Susuru le decía también que lo iba a rescatar. Juan muy atrevidito, todas las mujeres le gustaban y no entro aquí en pormenores. Pluma Roja se perdió ando recorriendo Lisboa, buscando por todos los hoteles, con lo despistada que es (estas son sus palabras!!) y llegó tarde al hotel. Pero después se arregló y apareció muy elegante.

Mi amigo Poeta Isidro, no pudo salir de Canárias debido al mal tiempo, mi querida Anouna ya lo he dicho antes la razón de su ausencia, María Ayala llegó ya la fiesta había terminado, pero se quedó para tomarnos un té en la tarde de domingo.

Cuando JotaEle llegó al lounge todas las compañeras han retenido la respiración. Él era el hombre más elegante de la noche. Había traído un smoking Armani en su equipaje y después de haberse divertido con todo aquello de venir vestido solo con una corbata, lo que era mentira, claro, se dio a conocer su elegancia y su muy bueno humor.

Toda la gente quedó maravillada con la decoración del lounge. Unos se sentaron en los sillones, Juan con lo que ya había tomado se acostó en una de las camas que había por allí y roncaba tanto, pero menos mal que muchas veces la música que tocaba tenía unos acordes muy parecidos con su ronco. Susuru siempre espectacular con su buen humor bailó toda la noche ya descalza, porque partió un tacón del zapato Dior que se había comprado en una tienda en el aeropuerto. Todas mis amigas de España fueron llegando al hotel yo las presenté a los otros compañeros y de seguida parecía que se conocían todos hace mucho tiempo. Rorry la Charo ya conocía Susuru, estuvo estupenda, hablando con toda la gente y la vi llamando a Juan para que se despertara para bailar con ella. Entonces Juan dio su mejor, bailo y hasta cantó un poco de flamenco y enseño a todos nosotros su buen humor y también lo caballero que es porque creo invitó a todas las compañeras a bailar. Que buen bailarín!!

Tuve mucha pena porque mi hermana virtual Cassiopeia tuvo que regresar a su país y no pudo quedarse toda la noche con nosotros. Dijo que sus jefes no le dieron la semana de vacaciones y como vino de Barcelona y con todos los atrasos de los vuelos tuvo poco tiempo para dedicarse a mi fiesta. Parecía una familia de verdad, Cassiopeia, Dayann que es mi sobrinita virtual y yo!! Lo que nos reímos nosotras!!! Dayann querida yo vi allá alguien que te miraba, tu le gustaste mucho. Sera que él ya te escribió?? Yo le he dado tu link!!

El amanecer fue llegando y como del lounge se podía apreciar el nacer del sol, hasta me quedé emocionada porque yo misma ya no veía el nacer del sol hace muchos años. A esa hora F.Puigcarbó estuvo a mi lado repitiéndome lo que ya me había dicho que todos los días el mira el amanecer porque siempre hace unos kilómetros diarios en su bicicleta. De todos los compañeros solo algunos (pocos) asistieron al amanecer porque con el cansancio del viaje, me di cuenta que estaban durmiendo por allí y algunos ya habían subido a sus habitaciones. Yo sé que algunos se creyeron que eso de las habitaciones tener dos camas de matrimonio que iba haber alguna tensión en el buen sentido claro, pero se dieron cuenta que había habitaciones para hombres y habitaciones para mujeres. Si a alguien no les gustó, nadie no comentó nada al respecto.

Quiero dejar aquí y ahora mis disculpas si no he dado mi atención a todos de la misma manera, pero ya saben que uno quiere estar con todos y siempre hay alguien que se siente un poquito más alejado, OS QUIERO A TODOS!!


Nota: Quiero decirles que iré publicando los bellos poemas que mis amigos poetas me han dedicado.


16 comentários:

  1. lo importante fue que todo salio acorde como lo esperabas.
    Un abrazo fuerte Florecita y que bueno fue compartir contigo tu cumple!
    Gracias por invitarnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro de tu regreso y que estes bien,
    pasaba a saludarte y comentarte que mi poema
    “ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
    aquí te dejo el enlace para ver el poema,
    gracias por tu dedicación.
    que tengas una feliz semana.

    http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te divertiste Florcita y ojalá que sean muchos pero muchísimos años más (nunca nos digas cuánto son ¿ya?) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Traigo la cuestion de andar de "despistada" de familia, eso lo traemos en los genes querida Flor.. y en tu fiesta anduve de lo mas despistada entre la buena platika y las ocurrencias k nos ocontaba Cassiopeia, no me di cuenta del joven que me miraba, y eso que tengo un sexto sentido que me ayuda a darme cuenta de esto, esta noche ha fallado, lo uniko k vi, fue un joven muy apuesto, guapo y encantador, lo recuerdas?? bueno, si es el mismo del k hablas, no dudes en decirmelo!

    Un beso
    Tu inkieta Dayann

    ResponderEliminar
  5. Querida, flor... llego tarde al evento, ofu!!!
    veo que tu cumpleaños ha sido todo un exito y no es para menos, las flores como tú merecen estos detalles tan maravillosos.
    no sé si quedará algún hueco para mí... llego tarde pero te llevo flores en alguna maceta..

    un beso fuerte!!

    pd.. me salió como palabra clave "pasion"...
    curioso verdad?

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo la fiesta fue preciosa me diverti mucho asi que felicidades
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  7. Querida Flor, yo me lo pase muy bien no me viste pero me baile unas bulerias con tu amigo Juan, para celebrar con alegria tu cumpleaños,ya sabes que los de Andalucia nunca tenemos los pies quietos. Tu fiesta fue preciosa amiga con mucho embrujo y mucho arte como se dice en mi Tacita de Plata. Un beso enorme amiga

    ResponderEliminar
  8. Mira, me encantó tu relato de la fiesta. No me parece raro que alguien haya puesto sus ojos en mi nieta Dayann, ya ves como es de linda y discreta. Y menos mal, dí, que encontré el hotel, porque estaba tan desesperada que ya me regresaba de volada.

    Flor, te felicito por la organización de la fiesta y por el relato que haz hecho. Eres mágica amiga.

    Saludos cordiales,

    Hasta pronto un beijo.

    ResponderEliminar
  9. qué relato tan dulce, tierno y cariñoso.
    la verdad que me emociona pensando en todo lo que nos divertimos, bailé, tomé, comí.
    Toda la gente 10 puntos, qué buena onda, que transmisión de energía positiva en esta fiesta!!!

    Me alegro mucho...yo poco a poco recuperándome de mi otitis.

    No estaban mis orejas lo suficientemente cubiertas para soportar el frío y el viento en el aeropuerto...pero quién me quita lo bailado??'!!!!

    Ahora q estoy un poco mejor empezaré a salir de visita para encontrarme con nuestros amigos y seguir "cotorreando" sobre tu fiesta.

    hasta luego, preciosa!!!!

    te pusiste ya el sombrero?????

    beijo

    ResponderEliminar
  10. Estuve un poquito ausente, pero con el corazón te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lamento no haber podido estar en tan bella fiesta, para tan atenta festejada. Pero me sumo a la ilusión, e imagino cada momento que vivieron, cada anecdota, cada detalle, hasta con ese hermoso amanecer que no me hubiese perdido por nada, por nada. Mi querida Flor, lo más importante es que tú hayas tenido un día estupendo, que hayas tenido los mimos que te mereces, por ser una persona tan bella y extraordinaria. Brindo junto a ti, por tus bellos años, y te abrazo a la distancia deseándote lo mejor que la vida te pueda dar. Chin Chin amiga, MUCHAS FELICIDADES.

    Mi poema ya llega para tí.

    Abrazos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  12. Contagias de magia cada vez que paso a leerte es como si estuvieramos frente a frente hablando, me encanto!!!
    besitos multitudinarios!!!

    ResponderEliminar
  13. A pesar de llegar tarde nunca es tarde para desearte todo lo mejor por tu otro aöo de vida.
    Muchos muchos saludos berlineses.

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo me lo pasé bomba!
    Al día siguiente la gente me miraba de manera extraña. ¿Hice algo mal o fuera de lugar? En todo caso pido disculpas si molesté a alguien. Hay que ver cómo baila esta paisana de Cádiz.
    ¡Y que guapas estaban todas! Morenas pelirrojas o rubias. En esto del amor, mi corazón es como mi estómago: come de todo, nada le sienta mal.
    Gracias por invitarme, Flor. A ver si cumples años otra vez antes de primavera.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es que yo, cuando me pongo, me pongo, bella Flor.

    Y haced el favor de no contener la respiración cuando yo aparezca, no vaya a ser que se axfisie alguna por mi culpa.

    Además, que olía bien, me puse colonia de la buena. No había que taparse la nariz.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. me has cambiado el apellido, has puesto Piugcarbó. No importa ya me he dado por enterado,. Muchas gracias a ti por cumplir años. Yo no cumplo ya, me caen encima.

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

"A CASA" de Saramago

Noite de Tormentas

Noite de Tormentas