terça-feira, 1 de junho de 2010

Amanecer (cont.)





Sol, mar, palmeras, arena blanca y todo un mundo de belleza!!!

Ayer por la noche estuvimos todos reunidos en la playa. La cena fue servida en la arena. Hace poco, el día 27 fue la luna llena pero tuvimos la suerte que el cielo estaba despegado, no se veía ninguna nube y el brillo de la luna iluminó la noche, solo cuatro antorchas estaban encendidas para que los mosquitos estuvieron bien lejos.

Yo me retiré temprano, ni se dieron cuenta que yo había ido para mi habitación. Alguien vino a la puerta de mi habitación llamar por mí, pero no contesté estaba de verdad muy cansada.

A los primeros rayos de sol que entraron por mi ventana sentí una sensación de felicidad mezclada de tranquilidad, de seguida salí al balcón y pude ver la tranquilidad del mar y me di cuenta que el día iba a estar estupendo. Vestí el bañador, escogí una salida de playa con motivos hawaianos, y me fui corriendo a la playa y entré en el mar que estaba sensacional. Los pececitos pasando por mis piernas ni se asustaban. Nadé un poco y de lejos pude observar que algunos amigos ya estaban también despiertos y como buena anfitriona, regresé hacia la orilla y los saludé con alegría.

Alguien me hizo una sorpresa, puso una mesa aparte para tomar los dos el desayuno y él mimo preparó todo, desde el café hasta los croissants que los descongeló en el microondas, huevos revueltos con un poco de natilla, poco hechos, y un jugo de guayaba que estaba sensacional.

Conversamos mucho y con perdón de los demás nos abstuvimos de todo y cuando nos dimos cuenta ya todos habían desayunado y cada cual habia seguido con sus quehaceres matinales.

Fuimos a buscar unos sombreros que los hay en la casa, para todo los gustos y tamaños y salimos a dar un paseo, caminando, él enseñándome bellos paisajes y siempre acompañados con el cantar de los pájaros.

Cogió un hibiscus y me lo puso en mi cabello!!






(Cont.)



9 comentários:

  1. Las fotografías son espectaculares!!

    inolvidable noche, inolvidable despertar, inolvidable la mirada hacia afuera con esa playa y ese mar. Nada mejor que caminar por la orilla de playa sintiendo como llegan las olas a los pies. Un desayuno envuelta en ese paisaje y acompañada es un regalo Divino! más aún cuando un hibisco en el pelo corona el momento. Belleza total, genial, de sueño.

    Mil abrazos, espero la continuación. Anouna

    ResponderEliminar
  2. te dejé la isla, però no lo vayas contando por ahí que se nos va a llenar de gente, lo cual ya me parece bién, pero tampoco hay que pasarse.

    ResponderEliminar
  3. Parece que lo pasaste bien, bella Flor.

    Lamento mis últimas ausencias, pero mis deberes profesionales me han impedido visitarte con la frecuencia que hubiera deseado. Mañana también tendré que viajar fuera de Madrid y volveré a tener problemas.

    Te prometo ir poniéndome al día poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Flor...

    Eso es felicidad, una bella noche estrellada, un feliz despertar, la paz interior, la compañia, la amistad, y como no, que te pongan un hibiscus en tu cabello...
    Precioso, espero la continuación ;)

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda...
    y lo del hibiscus... mas..

    casi si no cuentas mas..

    puedo imaginarlo... de sugerente que es..

    BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Y qué más?? No tardes en seguir contando, es todo tan bonito!.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Toda la composición es una belleza... amo los hibiscos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nos demuestras que el romanticismo puede ser más que una relación a dos. Me encantó cenar en la arena de la playa, no entendí tu retiro, pero lo respeté, a mí de vez en cuando me ocurre. El amanecer, soberbio. Y me encantó el desfile de sombreros a la luz del sol.
    Muchos otros tantos besos!

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde querida Flor, pues la arena del volcán no permitió salir antes, pero ya, ya ves estoy aquí y pasé poniéndome uno de tus sombreros, mi piel es delicada y no soporta el sol. Bella playa, delicioso desayuno y una gran compañía.

    Te espero por mi casa.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

"A CASA" de Saramago

Noite de Tormentas

Noite de Tormentas