terça-feira, 29 de junho de 2010

Casida de llanto





He cerrado mi balcón
porque no quiero oír el llanto
pero por detrás de los grises muros
no se oye otra cosa que el llanto.

Hay muy pocos ángeles que canten,
hay muy pocos perros que ladren,
mil violines caben en la palma de mi mano.
Pero el llanto es un perro inmenso,
el llanto es un ángel inmenso,
el llanto es un violín inmenso,
las lágrimas amordazan al viento
y no se oye otra cosa que el llanto.



Frederico García Lorca

A todos mis amigos muchas gracias por vuestros pesames y vuestro cariño
en estas horas tan tristes por lo que estoy pasando.



15 comentários:

  1. mi acompañamiento en estos momentos para vos y tu hijo.
    Paz para que tu marido pueda descansar en el nuevo lugar que Dios eligió para él.
    te ofrezc o mi hombro para que llores todo lo que quieras.

    Jesús, ten piedad de esta familia que sufre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bastante sorprendida por el deceso de tu esposo, paso a darte mis condolencias. En estos casos lo único que puedo decirte es que tengas mucha resignación y que el tiempo curará la herida. "Al tiempo le pido tiempo, el tiempo tiempo me da y el mismo tiempo me dice, que él me consolará". Mucha resignación amiga.

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin saber que decirte mi querida amiga, tan solo que lo siento tanto cielo. Esta vida a veces es muy injusta Flor, pero hay que continuar, no podemos pararnos a pesar de lo duro que resulte. Hay algo que te quedara siempre aunque no tengas su presencia, y son tus sentimientos, los que compartiste con él, eso no te lo puede arrebatar nadie cielo. Estoy segura que donde este, te estará dedicando una gran sonrisa para que ilumine tu corazón. Un besazo enorme mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo con todo mi cariño, Flor. Qué más se puede decir en un momento así. Que te quiero, espero que lo sientas aunque sea en la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Querida Flor mis condolencias más sinceras, tan solo desearte que tengas la fuerza y resignación para superarlo, elevo una oración por él.

    Un beso

    Canción otoñal (Fragmento)

    Todas las rosas son blancas,
    tan blancas como mi pena,
    y no son las rosas blancas,
    que ha nevado sobre ellas.
    Antes tuvieron el iris.
    También sobre el alma nieva.
    La nieve del alma tiene
    copos de besos y escenas
    que se hundieron en la sombra
    o en la luz del que las piensa.

    Federico García Lorca

    Todo mi cariño en tan tristes momentos

    ResponderEliminar
  6. Flor: Todo el cariño y el acompañamiento en tu dolor va hacia tí unido a las oraciones para que tu esposo goce de la paz del cielo y tú encuentres esa resignación y apoyo en ese inmenso penar.
    Estoy contigo, a la sombra intentando sostener tu cuerpo y tu alma.
    Un gran abrazo para tí y para tu hijo.
    Un beso enorme lleno de amor para tí.

    ResponderEliminar
  7. Todos somos compañeros del otro en un tramo de la vida, debemos aprender a vivir con la despedida junto al velador. Un abrazo fortísimo Florcita. ¡¡Valor!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leerte y me dejas inquieto. Siento lo que ha ocurrido y me uno a tod@s nuestr@s compañer@s. Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  9. Una parte de nosotros se va con la partida del compañero de la vida, pero esa otra parte que se queda, Florecita, se queda porque esta rodeada de todo cuanto ha sembrado en el camino y tu, mi niña, tienes muchas flores perfumadas y arboles frondosos a tu lado, gracias por estar, y sabes que desde este lado del sol, existe alguien que aun a la distancia, te bendice y te consuela con cariño, recibe mi amor, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo mio decirte que lo siento mucho de corazon se que son momentos muy dificiles solo decirte que mucho animo
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Querida Flor, no sé muy bien que es lo que ha ocurrido. Intuyo una gran tristeza y dolor por las letras que leo.
    Siento la tristeza y el dolor en tu corázón. El abrazo que te doy colme tus pesares. Bendiciones para todos.

    Te dejo un abrazo silencioso.
    Naia

    ResponderEliminar
  12. Mis condolencias Flor.

    No hay palabras, un fuerte abrazo y un beso de mi parte, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  13. Aunque hablamos despues del doloroso momento, te quiero repetir que lo siento mucho, y que en momentos como este, me faltan palabras. Solo tengo abrazos.
    Te quiero!

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

"A CASA" de Saramago

Noite de Tormentas

Noite de Tormentas