Esta casi empezando la FIESTA!!
Les dejo aqui la foto del lounge reservado para nosotros.
Estoy dando las ultimas indicaciones a la cocina del hotel, para que todo salga como previsto. He sabido que ya tengo amigos que llegaron y estan descansando un poquito del viaje. De aqui a poco tiempo estaré en el lobby del hotel a recibir mis amigos que van llegando a poco a poco.
Siento mucho que mis amigas de Chile, no puedan venir. El terramoto fué enorme (8.8º ). Que Dios ayude a todos los Chilenos.
Nos vemos!
Dios ayude a todos los chilenos y nos de su bendición a todos nosotros.
ResponderEliminarFascinante el lugar. Ya estoy en el aeropuerto, embarcada a punto de despegar con un avión particular en el que me acompañan más argentinas y argentinos.
Llegaré con el tiempo justo para la fiesta.
ResponderEliminarSi no llego a la cena, volveré otro día para comer contigo esos buenos platos portugueses y tomar un café con um pastei de Belem.
Beijos
YO HE LLEGADO HACE DOS HORAS.
ResponderEliminarUn cachondo el taxista, le digo que me lleve a Belen y responde: Ha cogido usted el avión equivocado:Belen está en Palestina.
Y despeués de estar dos horas dando vueltas, llegué por fin al hotel. Me he echado la siesta para estar en forma esta noche.
Pues a mi me la han formado en el hotel y me han detenido. Así que, si puedes, sácame de la comisaría.
ResponderEliminarY no lo comprendo. Como me dijiste que viniera solo con la corbata, pues es lo que he hecho. Me han dicho que era un indecente.
total que, como no me sawue alguien de aquí, me veo pasando tu cumpleaños en el calabozo.
Ya me dirás.
Besos.
Ya tengo lista la ropa: mi traje favorito, para ocasiones especiales. Ya estoy pensando en los kilómetros de carretera que me esperan hasta llegas a Portugal...
ResponderEliminarMuchos besos Flor!
JOTITA: tranquilo hombre!!!!
ResponderEliminarno pierdas el control.
Inspira profundo y exhalá lento varias veces, eso calmará tus nervios.
Yo ya moví a todos mis contactos internacionales y te sacarán de allí, pero yo también iré a la comisaría previamente te compraré algo de ropa, salvo que la corbata sea lo suficientemente grande......
JUAN; estás durmiendo la siesta con lo guapas q son las recepcionistas y todo el personal femenino del hotel? te fijaste en esas minifaldas rojas que dejan piernas y hasta colas al descubierto? no te creo que estés durmiendo.
FLOR: nada de nervios, acudo para ayudarte. Yo también me equivoqué pues envié a mi empleada a que compre el cotillón para regalarte para la fiesta y ella compró todo en un sex shop. Menos mal que se me dio por abrir la bolsa en el avión. Y ahora qué hago?
Me parece que vuelvo a Buenos Aires.
¡qué papelón!!!!! todo por ahorrar tiempo
Pues aun con las casi 14 horas de vuelo que nos separan, Florecita, y no llegaré a la fiesta para saludar a los amigos compartidos, estaré allá para el recalentado (como decimos acá) y eso sí, tendrás que dedicarme buena parte de tu día pues es la primera vez que voy para allá, no me pongas pretextos, que luego que me regrese tendrás tiempo para dormir y reponerte. Quiero comer, tomar un te, y acabarnos una botella de buen vino las dos y luego salir y pasear y reír como locas, jajajaja. Veo que todos están muy entusiasmados así que te auguro una noche fantástica y un amanecer por demás mágico al lado de tus amigos, te veré pronto, me bastará cerrar los ojos y vestir de alas al corazón... beso grande y que cumplas muchas pero muchas primaveras más.
ResponderEliminarMaría
Por supuesto, SuSURU, la chica de las llaves se quedó conmigo y en la puerta ha colocado un cartel que yo no entiendo porque está en inglés(Son internacionales en este hotel), y dice:
ResponderEliminarDo not disturb, please.
¡Tiene un hambre....!
Hola Flor
ResponderEliminar¡Ya llegué!
Hermosa la habitación que me tocó. Y muy buena la bandeja de obsequio con que me recibieron. Comi algunas frutas y nada más pues me reservo para la noche. He visto el menú y muchas cosas me apetecen.
Dentro de un momento salgo a recorrer un poco el lugar. ¿Qué tal hombres de por aquí?
Bueno...
chau. Hasta luego
¡Ay Flor!
ResponderEliminar¡Que distraída que estoy! (en realidad me puse a pensar en algún señor de buen ver que espero encontrar por aquí y me olvidé de dejarte tu regalo,aún cuando lo envié a tu privado te prometí dejarlo por aquí tambien.
Es apenas un detalle, pero está lleno de cariño y buenos deseos...
Te lo dejo aquí:
http://regalosquevienenyvan.blogspot.com/2010/02/felicidades-flor.html
Otro beso
Rorry
Hola Flor, vengo pensando en Chile, por poco ya no llego. Pidamos a Dios, por el mundo.
ResponderEliminarDesempacando, en un momento estaré presente en la fiesta. Encontré un vestido bello a la llegada en una tienda muy elegante.
Besos por allá nos vemos.
Hola cielo yo ya llegue mi habitacion esta muy bien me encanta
ResponderEliminaralli te espero
un beso