terça-feira, 16 de fevereiro de 2010

UN REGALO Y UN BESO




www.adereminho.pt

(traducción)
Rosa de mi pecho,
Flor de mi jardín,
Serás todo para mí.

Queridos Amigos,

Me había prometido a mi misma que con mis entradas hablando del día de San Valentín, les haría un regalo y no tuve que pensar mucho lo que sería.
Pues si, como veis es este lindo Pañuelito del Amor! Es para Ustedes! Solo lo tienen que llevar para vuestro blogue. Les pido un favor, indiquen por favor mi link para que los demás sepan que aquí en mi blogue está la descripción del origen del pañuelo del amor.
Me he dado cuenta que hay muchos amigos que no ven este día como un día especial, que todos son especiales, que este día solo sirve para comercio, etc., etc. Pero quiero que piensen que con la crisis que hay por todos los países el hecho de haber estos días, en que la gente gasta unos dineritos mas, es bueno para mantener muchos empleos. Por ejemplo, hablando de flores, que es un asunto que me dice respecto, hay floristas que en estos días y unos más, consiguen hacer un buen negocio que hace con que la vida les brille de una manera especial.
Piensen también, que para los enamorados, amigos, este es un día que también sirve para huir de la rutina. Son estimulados a enseñar a la persona que quieren, sorprenderla de una manera especial. Eso es muy importante en una relación hoy en día, piensen en esto!
También les digo que si pueden hagan muchos días de San Valentín durante el año, no se avergüencen. No se olviden nunca de demonstrar su amor, su cariño a quienes les guste! Una palabra, un beso, una flor o un Pañuelo del Amor!
Esto es lo que yo estoy haciendo, este es mi regalo!


38 comentários:

  1. Lindo pensamiento Florcita tentadora, yo si acepto tu regalo para secarme las lágrimas de felicidad por haberte conocido y de tristeza porque estás muy lejos...que sinóooooo....!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, ahora mismo lo pongo con el enlace.


    es un hermoso detalle, ya te dije que me gustaba mucho estos pañuelos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Flor: Eres de una sensibilidad extraordinaria.
    Reconozco que aunque este día no me ha parecido nunca especial, me has convencido con tus razonamientos.
    Todo lo que nos haga salir de la rutina y estimule el amor, siempre será valido.
    Pasaré a mi blog tu regalo en cuanto pueda.
    Beijos y beijos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!

    Gracias Flor, me lo llevo a mi blog ;)

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Flor: Creo que a veces no entran mis comentarios.
    Escribí hace un buen rato que no tenía especial predilección por este día pero que tus razonamientos me habían convencido. Que si ayuda a vencer la rutina bienvenido el día.
    Me encanta el regalito y lo pasaré al blog en cuanto pueda.
    Beijos y beijos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo detalle!!!
    Gracias Florecita, lo colocaré en mi blog como uno de mis regalos mas preciados.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Un bonito regalo
    que acepto con
    mucho gusto.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el regalo. Ahora mismo me lo llevo a mi casa!
    MUUUUUAAAAAACSSS

    ResponderEliminar
  9. Precioso Flor, y coincido, es lindo tener un día especial, aunque todos debieran serlo, ´pero uno más especial que los demás, para sorprender al amado. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Eres todo dulzura amiga Flor!

    Gracias por tu regalo, qué ilusión, me lo llevo ya mismo sin perder más tiempo.

    Más besitos para ti!

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón querida amiga...hay mucha gente que ayudamos en sus empleos con estos bonitos gestos de amor, que se deben de extender todo el año pero ese día cobra un significado especial, eres un cielo...muchas gracias me llevo el regalo para mi Universo, besitossss con amor...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu regalo tan lindo,viniendo de tu jardín es bien recibido.
    ¿quien dijo que no es un día especial? todos tienen que serlo!!
    un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Flor...

    Muchas gracias por este lindo regalo, amiga. Me lo llevo sin envolver para mi vitrina.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Flor, me lo llevo y lo coloco con el resto de regalos que tengo. Un precioso gesto el tuyo.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  15. Mi gratitud para vos, querida Flor. Todo lo que dices, de acuerdo estoy con vos.

    Hoy es un Feliz día de San Valentin.
    Un abrazo muy sereno para ti,
    Naia

    Me lo llevo con cariño, esperando hacerlo bien. Soy novata en todo esto.

    ResponderEliminar
  16. Vengo algo tarde pero aquí estoy, y salgo un precioso regalo que colocaré en mi casa. Lo colocaré con todo mi cariño Dlorecita. Mil gracias.

    Hasta pronto. Nos vemos un veijo.

    ResponderEliminar
  17. Eres mi Flor, el de mi jardín, que llenas mi espacio de generosidad.

    Muchas gracias por este regalo ten lindo.
    Muhcas gracias por escribir estas cosas tan llenas de color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Flor, me gusta mucho tu pañuelito del amor.
    Con mucho gusto lo colocaré en Mi vitrina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo gracias por este bello regalo que con gusto me llevo y subire a mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias linda!!!!

    Es un detalle muy hermoso.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Flor, si la vida fuese siempre así.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ah, isso é mesmo doce. Lembra-me os paninhos da minha avó (guardei-os todos!) É lindo. Parabéns. Que gesto de ternura!

    ResponderEliminar
  23. Qué razón tienes, mi niña, me encantan los enfoques tan especiales con los que ves tú la vida y su contenido, eso te hace tan auténtica como las azaleas de mi jardín...nunca cambies.

    María

    P.D. gracias por el pañuelito me lo llevo a mi Facebook y a mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, es muy bello regalo.
    Un abracito, Flor.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Flor, eres un encanto. Eres todo corazón.

    Muchos besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Flor, un bonito gesto de amistad, estaras disfrutando de los carnavales guapa, lo que daria por estar ahi..
    que tenga una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Flor, un bonito gesto de amistad, estaras disfrutando de los carnavales guapa, lo que daria por estar ahi..
    que tenga una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  28. Lindo como los sonidos de la musica y de la poesis.
    Besos de cristal

    ResponderEliminar
  29. Flor!!! qué lindo detalle acompañado de tam bonitas palabras.
    No dejemos que el amor se convierta en rutina y utilicemos toda nuestra creatividad para vivir cada día mejor.

    Me llevo el regalito y en un momento que mi PC vuelva a la cordura, lo cuelgo.

    beso

    ResponderEliminar
  30. Boito regalo, me parece el bordado a la distancia ojo al de los Huicholes en México.

    Y el regalito de las garotas del post anterior que ahora vere jejeje
    yo quiero un regalito así tambien.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  31. Perdón perdón perdón!!!!! acá estoy en busca del pañuelo. Perdoname, estoy sin tiempo. Te dejo un beso grande!!
    Ahhh con respecto al día de San Valentin, bueno, si bien soy romántica y adoro todos los detalles... también soy realista y veo el negocio tras estas fechas. Sería largo de explicar, pero resumiendo, no hay que esperar a estas fechas para expresar lo que se siente, y con éstas fechas me refiero a muchasssss. Valo mucho más un detalle dulce un día cualquiera, a cualquier hora... que un día donde todo y todos te lo resuerdan... bueno y así seguiría jajajaja pero no quiero hacer de un comentario un texto.
    El pañuelo me encanta!!!!!! así que me lo llevo.

    ResponderEliminar
  32. FLOR

    GRACIAS PRESIOSA ME LLEVO TU REGALO Y YA LO PONGO JUNTO A MIS OTROS TESOROS

    BESITOS CIELO

    ResponderEliminar
  33. Muy bella entrada escrito con exquisita sensibilidad. Felicitaciones! Gracias por el regalo, eres muy generosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Cyber-hermana, eres increíble. Y gracias por la "bofetada". Yo que me la paso hablando de "Cupido, el escupido", siempre paso los 14 de febrero más hermosos, y este no fue excepción.
    También mi Naranja Completa se encarga de que todos los días sean de los Enamorados...
    Qué vergüenza!
    Me retracto, y como manera de pedir perdón por ser tan grosera con Cupido, me llevo un pañuelo para cada casa y me comprometo a desagraviar al enano alado (upsi! perdón otra vez!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Mil gracias amiga. Lo pondré en uno de mis blogs. Mil beijinhos.

    ResponderEliminar
  36. Olá Flor

    Embora com um pouco de atraso, venho aqui, em nome do Farol, agradecer-te este lindíssimo "Lencinho dos Namorados" ("Pañuelo del Amor") que nos ofereces.

    Vamos colocá-lo no nosso Farol como prova de todo o carinho e Amizade que nos une.

    Beijinhos dos amigos Tétis, Argos e Poseidón

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

"A CASA" de Saramago

Noite de Tormentas

Noite de Tormentas