sábado, 23 de enero de 2010

QUE FIESTA!!!!



Quién diría que cuando quise compartir con mis amigos el día de hoy 23 de Enero, un año después que fui operada de un cáncer en el riñón y que corrio bien y lo superé, que todo esto se volviera todo un motivo de una FIESTA A LO GRANDE !!!!!!

Empezaron de seguida a llegar respuestas a mi pedido, cada uno con un disfraz distinto y algunos tanta risa me dieron. Bueno, hubo uno que me dio miedo, pero JoLuis me dijo después que era una máscara de silicona y que se la quitaría, me quedé más tranquila.

Ahora hablando de la fiesta!

Les había dicho que sería una fiesta sorpresa, de disfraces y eso fue! Como el jardín que está cerca de mi edificio es muy grande que es lo que yo he hecho? Llamé a una empresa de eventos y me han aconsejado a hacer una fiesta/circo, que levantarían una carpa, había espacio para ella y traerían algunos artistas de animación cultural del Chapitô (http://chapito.org ), pero los artistas principales serían mis amigos. Les pedí que traerán mucha música bien alegre y era necesario, eso sí, haber una pista para bailar, eso era imprescindible ¡!!

La comida ha sido hecha en mi casa. He hecho comida muy ligera, unos asados de carne de ternera, de peru y pollo, empanadillas variadas, muchas tapas que me han sido regaladas por Viva La Tapa (http://vivalatapamontijo.blogspot.com), muchos frutos, muchos quesos… Para beber hubo vino tinto, vino blanco con bajo contenido alcohólico, cerveza, jugos naturales de frutos y agua mineral. Los dulces tardaran en llegar pero cuando llegaron desaparecieron de seguida. La gente les gustó muchísimo las tortas de chocolate, de zanahoria, de nueces, de almendros y los pasteles de Belém??? Llegaron saben cuántos? 200 ¡!!! Desaparecieron, de tan buenos que son!!! Supe qua hubo muchos amigos que querían la receta pero es secreto de la pastelería (www.pasteisdebelem.pt ), no la dan a nadie!

Fue muy agradable saber cuánto, me quieren mis amigos, me quedé emocionada con todos ellos. Yo tardé un poquito en bajar pero cuando me vieron fue una emoción! No me lo esperaba, de verdad!.

Saben que con la emoción ni me dio tiempo de pensar si ya habían llegado todos a quien yo había invitado?

Saben cómo vino disfrazada, Liliana Lucki? De centro de mesa, con unas bellísimas flores. Su cabeza era una bella rosa rosada con sus pétalos abiertos que casi no dejaban ver sus preciosos ojos. Así que llegó la sentaron en una mesa un poco alejadita porque la pobre no se sentía muy bien. En esa mesa era donde estaban los jugos naturales y como había mucha gente que le encantaron los jugos ella estuvo siempre muy bien arropadita y tranquila. Todos admiraban su disfraz!

No quería estar nombrando uno por uno de mis amigos Y lo que estaban haciendo, pero hubo una que llegó y que hizo que toda la gente la mirara y se callara por segundos, ella fue Susuru, un espectáculo de disfraz, venia de Vedette. Pluma Roja de Venado, muy linda, a mi me encantan los venados, verlos en libertad es un sueño, yo ya los vi!

Veo que Juan estaba un poco tímido, disfrazado de Rajoy, un político de derecha español! Nadie más vino con disfraz de político, menos mal. Yo de política nada! Susuru le hizo compañía, ella es una mujer muy alegre y quien está cerca de ella no puede estar ni tímido, ni triste, ni con vergüenza!

Tengo que contarles una cosa en secreto… JotaEle vino disfrazado de Adán, pero traía una capa que tuvo que ponerla y le tapaba todo, Dios mío, cuando llegó toda la gente lo miró boquiabierta, con el frío que hacía??

Después de dar la bienvenida a mis invitados, salí de allí sin que nadie se diera cuenta y subí con la ayuda de quien montó la carpa y durante mucho tiempo estuve observando la fiesta desde arriba y fue sensacional. Por una hora o algo más me sentí trapacista del circo.

Seguía la música y todos bailando y cantando!!


Más tranquila pude darme cuenta de quien estaba en la fiesta. Y tomé nota de todos los nombres y respectivos disfraces:

ANA de Serenita; GALA de Hada; ESTRELLA ALTAÍR de Mujer Griega, MÁLAGA con su Abanico Rojo; ELENA de Jardinera; ANOUNA de Leona;JUAN de Rajoy; IOSU de Payaso; LUNA de Brujita; ERIS de Vampiresa; ADOLFO PAYÉS de Robin de los Bosques; LILIANA LUCKI de Centro de Mesa; SUSURU de Vedette; LOLA PADILLA de Nefriti; JOLUIS de Hombre de las Cavernas; PLUMA ROJA de Venado; CECILIA de Odalisca; RICARDO MARÍN de Cupido; CANDI de Quesera; URSUS de Oso Gigante; DONDELOHABREDEJADO de Regador; MERET de Ratita presumida; VUELO DE HADA de Hippie; ANNE BONNY de Pirata; OMAR G de Charlie Chaplin; DAYANN de León; ALEX de Personaje del Carnaval de Venecia; F.PUIGCARBÓ de Peluche de mimosín; JOTAELE de Adán; LA GATA COQUETA de Dama de la Corte de Luis XIV; MARÍA AYALA (¿); LUCIERNAGADELUZ (¿); BEKER (¿); ISIDRO JESÚS CEDRÉS GONZALEZ de Poeta Romantico; PAOLA ARAGÓN R. (¿); EMY (¿); SOL IMAGINARIUM (¿); SAUZE (¿); HADA 31 (¿).

Se divirtieron mucho mis amigos! Algunos se quedaron hasta más tarde. Y mas no digo, les pido que me perdonen. Solo les puedo decir que los que se quedaron, como eran pocos, los invité a subir a mi casa y se quedaron un tiempecito mas charlando y conociéndose mejor.

Y por aquí me quedo!

Les digo que una carpa encierra a la vez que protege. La carpa de que les hablé encierra magia, ilusiones, fantasía, un mundo que yo desconocía y que por motivos que ya saben me fue dado a conocer.

Muchas gracias QUERIDOS!


32 comentarios:

  1. Qué alegría Flor. Con esa fuerza y ese entusiamo has dado una fiesta preciosa e impresionante.
    Me alegra muchísimo esa conmemoración tan importante. Superado todo me siento más unida a tí y te acompaño en esta apuesta por la vida y por el amor en todas sus facetas.
    Besos, besos y besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Diosa de Lisboa, que me permitiste quitarme un poco la timidez y jugar públicamente sin sentir vergüenza.

    Estas fiestas animan, y más cuando se trata de un motivo tan importante como el que vos superaste y festejaste como te lo merecés, como una verdadera Diosa.

    A partir de ahora sugiero que celebremos la vida cada día, aunque no tengamos un motivo especial.

    Sigo brindando con vos.

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Y es que la alegría por ti es GRAAANDE. Guapa guapa guapaaaaaaMUACS

    ResponderEliminar
  4. uy.... se ve que recibi tarde la invitación...

    de cualquier modo... un abrazo lindo por tan feliz aniversario...

    un beso flor!

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco muchísimo por haber podido disfrutar de tu hermosa fiesta. Y el año que viene nos reuniremos para festejar nuevamente, con mucha alegría.
    Un fuerte abrazo para todos, y uno especial para vos, Flor.

    ResponderEliminar
  6. Un beso y un abrazo enorme por haber festejado espontáneamente en forma tan divertida.

    Sabés lo mucho que me gusta y me prendo siempre en estas fiestas de disfraces.

    Un honor para mí haber sido tu invitada y compartir con tus amigos que son todos maravillosos sin distinción de sexos.

    El Humor nos salva, ríamosnos más y más.

    hasta cualquier momento.

    nos vemossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. He estado desconectada unos días, Flor, pero hago un esfuerzo y me vengo para dejarte un beso muy grande, por esa celebración.

    Enhorabuena, porque apostaste y ganaste.

    Mil abrazos de corazón.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que linda fué la fiesta!
    Y que linda eres Flor...

    Me lo pasé genial, tus amig@s son encantadores...

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga: me has dejado de piedra con el asunto de tu enfermedad. Nada sabía y espero que realmente estés bien ahora. Hubiese ido a tu fiesta, pero es que detesto los carnavales, no me gustan las caretas ni los disfraces. Entiendo que os gusten esas cosas, pero puede que yo esté sobrepasado. En todo caso, me ha parecido genial tu iniciativa y cómo planteas cosas tan divertidas y atrayentes. Felicidades y un gran beso.

    ResponderEliminar
  10. Ay, Flor!!!
    Llegué tarde para tu festejo, pero en Buenos Aires reción son las 18,57 y calculé mal el tiempo.
    No pude venir antes pues estaba con mi hermana que está muy preocupada porque su nietito recién nacido no está bien.
    No obstante, me alegro de que hayas pasado tan buenos momentos y te deseo que sigas pasándolo así por mucho, muchísimo tiempo.
    Un beso y un abrazo columado de buenos deseos para tí.
    Rorry

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por dejarnos compartir contigo esta celebración tan especial para ti.
    UN ABRAZO fLORECITA

    ResponderEliminar
  12. querida flor... he llegado tarde porque me pesa el traje, pero ya estoy en tu fiesta, vestida de dama de shalott...

    no sabía de lo que te había pasado hace un año, aunque me he imaginado algo por aquel relato de la mujer que vencio al monstruo..

    me alegro que todo vaya super bien, y que siga floreciendo tu esencia con nosotros.

    un besito, linda flor

    ResponderEliminar
  13. Menudo peso de encimama te quitaste. A seguir bella y saludable y el proximo año una fistecita pero que no sea virtual, mola mas en vivo y en directo.
    Beijhinos.

    ResponderEliminar
  14. Querida Flor mañana comentamos, aún me dura la resaca de la fiesta, jajaja. Felicitarte por tener ese corazón tan lindo, y más grande que esa mgnifica carpa que hoy nos acojia a todos los que tenemos por amiga. Mil besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Flor, nunca asistí a un aniversario tan especial y emotivo.

    Felicidades de nuevo, ha sido una fiesta perfecta, llena de detalles, todo el mundo se ha volcado en tí, porque lo mereces, porque eres genial y, además, de Lisboa!

    Qué resaca tengo...

    Besos, abrazos y de todo de Anne

    ResponderEliminar
  16. ya aterricé con todos sanos y salvos.

    cómo nos reímos en el avión comentando las anécdotas de la fiesta!!!!!

    preparate para mi cumple pero 2 días antes cumple Lili, además debo preguntarle a Marina cuando cumple porq también es de acuario, y todas las acuarianas somos así de revoltosas como yo, jajajaja


    te imaginás una fiesta por triplicado?

    hasta mañana, ya se llevarán el avión al hangar

    ResponderEliminar
  17. Hola querida, vengo a agradecer la linda fiesta. Llego un poco tarde porque como viste me la pasé en el bar. Uffff, buen vino pusiste. Casi no alcanzó. Yo no se tomar mucho pero la atención a tus amigos me cansó un poco. No pude distinguir a todos por los antifaces, pero sí pude platicar con Susurru y con mi nieta Dayann, quien me acompañó en la atención en el bar, a pesar de los meseros. Gracias de nuevo Florecita. Linda fiesta las debe de hacer más seguidito. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué manera tan bella tienen ustedes de divertirse, y te admiro tanto mi Florecita del jardín, por tu fortaleza y tu alegría y esa manera tan especial de echarle ganas a la vida.

    Yo estoy en cama, te dejé un coment pero no recuerdo en qué entrada, sorry, mi niña, porque no te pude acompañar, me habría caído de "peluchines" como digo yo, pues en verdad estoy muy mal, pero estuvo mejor, habría llegado disfrazada de virus, jajaja, así estuvo mejor.

    Que Dios te bendiga hoy y siempre y espero estar bien para el cumple de _SUSURU a ver si no salgo con otra novedad, te enviaré un mail y te explico, por lo pronto, te felicito por este renacer a la vida y por tu manera tan bella de festejarlo y de ser, nunca cambies,

    te quierooo.

    María

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho por ti Flor, celebrar algo así es realmente para estar contenta y feliz y que mejor que compartirlo con tus amigos.

    ResponderEliminar
  20. Veo que en la lista que haces con todos los nombres de los que asistieron a tu fiesta no me mencionas,¡Ja,Ja,ja ! Claro no podías verme! Mira,¿sabes lo que pasó? Como todo el mundo miraba a la despampanante SUSURU, yo, que era tan timido, me alejé y me fui a un rincón. Allí vi una linda mesa con un florero y quise coger la s flores para regalártelas a ti, la anfitriona, y el ramo dio un grito!
    Yo di un salto hacaia atrás, asustado, ¡Rediós, tanto no he bebido!, me dije. Y el ramo me dijo: "Hola, Juan, Yo soy Liliana Luck, dsfrazada de mesa, por eso me he colocado aquí apartada de la pista de baile".
    Y yo me meti debajo de la mesa y allí nos lo pasamos bomba, lejos del mundanal ruido.Y allí dentro los dos slitos jugamos a Caperucita y el Lobo, a los médicos y a los chinos.
    Qué buenos recuerdos me traje de Portugal! Besos, Florecilla, y feliz día de cumple.

    ResponderEliminar
  21. Olá Isabel, gostámos muito de participar na sua festa e muito mais agora que sabemos qual a razão.
    Um beijinho muito grande, por esse exemplo de coragem e força.

    Paula e António Xavier

    ResponderEliminar
  22. Me divertí mucho...

    Era difícil comer...mi boca estaba llena de pétalos.

    El clima humano era maravilloso.

    Mas de uno..se llevo una flor.

    Ayudo a mi regreso...menos flores =menos espacio.

    Aun me quedan hojas y pistilos. Otra ducha y

    volveré a ser yo misma. Besos Lili.

    ResponderEliminar
  23. FLOR

    MI QUERIDA AMIGA SI PUDIERAMOS HACER MAS FIESTAS EN HONOR A ESTO SERIAMOS MUY FELICES ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER UN POCO MAS DE TI CIELO Y SOBRE TODO K ERES UNA MUJER LUCHONA

    BESITOS Y AKI ANDAREMOS

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por haber superado tu enfermedad, es lo mas importante de todo,
    que tengas una feliz semana
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Sin duda gracias a ti por esta preciosa invitación.
    Ha sido un placer reunirse con tant@s amig@.

    Muchos besitos Flor.

    ResponderEliminar
  26. Sin duda esta invitación y esta fiesta han sido todo un sueño.. donde fui feliz...

    ... Gracias por ella...

    .. como me gusta esta Bossa nova, Fernando es increible.... gira, gira... gira... expectacular, cara amiga... e até logo.

    Muito obriga por a tua invitacao...

    .... Gosto imenso, adorei o Portugues... e a suas coisinhas....

    .. tenho saudade... muita... de voltar para lá, mais cedo estoy lá para 11 de febreiro......

    ... Beijinhos

    ResponderEliminar
  27. Amiga Flor. Me acabo de levantar. Tu fiesta me dejó agotado. No estaba preparado para tanto ajetreo; la comoda esquisita, y el vino se colaba solo.
    Despues de devorar cuantos alimentos pudimos, Pluma Roja, Vuelo de Hada, Susuru y otros amigos, son setamos en el bar y se nos hizo la mañana; luego nos fuimos al hotel y cada uno en su habitación a descansar. Son las diez de la mañana, y a ellas aún no las he visto. Me gustaría despedirme porque a las doce se va mi avión.
    Amiga, lo hemos pasado muy bien, tu fiesta ha sido todo un exito que me gustaría repetir. Todos hemos aprendido que la ilusión es la mayor de las riquezas y no cuesta nada.
    Soñar tampoco cuesta nada, y creo que todos hemos soñado un poco.
    Me gustó eso de: poeta romantico.
    Un abrazo.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  28. No he podido comentar antes. Enhorabuena, de corazón, me alegra mucho que superaras ese trance. Me alegro también de esa gran fiesta virtual en la que todos disfrutaron. Los disfraces eran geniales. Un besazo amiga Flor, sigue adelante, ánimo.

    ResponderEliminar
  29. Festejar tan buena noticia, al saber el motivo, me he quedado con la sensación de estar ante una mujer muy fuerte, una roca que en un momento casi fue partida en arena, pero se resistió y luchó por seguir siendo totalmente sólida. Que alegría se siente celebrar victorias amiga.

    La fiesta espectacular, y sabiendo que por allá hace frio es que mi disfraz de leona fue una elección que ayudó a estar bien tibia. Además bailé, bailé y bailé. Probé tus ricos postres y pasteles, un poquito de cada cosa. Viví la magia de tus palabras, del sueño, y de estar con tantos amigos bloguer que deseaba y deseo conocer.

    Una noche fantástica, total, hermosa. Feliz de compartir contigo.

    Besos.
    Anouna

    ResponderEliminar
  30. Hola Flor; me ha encantado tu casa y por ello al igual que tu te quedaste en la mia, me quedo yo también en la tuya.
    Lastima no haber asistido a tu fiesta pero si lo haré siempre en las siguientes.
    Me alegra que hayas salido de tu enfermedad; tengo la sensación de que eres una mujer muy fuerte y luchadora. Es motivo más que para celebrarlo. Disfrutemos de la vida todo lo que podamos, dia a dia.
    Aqui tienes otra amiguita más que se suma a tu lista,
    Muchos besos, y Muchas felicidades,
    Ara

    ResponderEliminar
  31. Me comí varios mozos… algún que otro cuerpo que tallaba la pasión en su sangre… me refugié en cuellos apetecibles… me incorporé en la mente de muchos… mi despliegue por la carpa fue tranquilo… aunque hice de las mías.
    Flor, un placer estar en tu fiesta!!! Celebrando un acontecimiento tan especial, tu fuerza es inspiración… un beso muy grande y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  32. ♪Lero-Lero♪
    no me viste...
    ♪Lero-Lero♪
    y allí estuve...

    Estuve en chiquitita, sentada en tu hombro izquierdo, al lado de tu corazón guardándote ilusionada con ser tu Ángel para celebrar contigo tan importante ocasión.

    Haré lo mismo el día de tu cumpleVida... no me tienes que ver.
    Con que me sientas es suficiente.

    Te quiero hermana!

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

:

Páginas vistas en total

"A CASA" de Saramago

Noite de Tormentas

Noite de Tormentas