terça-feira, 26 de janeiro de 2010

UN REGALO PARA TODOS!



Caja de emociones

Quiero hacerles este regalo!

Para todos mis amigos que me acompañaron en esta fiesta que yo imaginé para que todos pudieran seguirme en el día del aniversario de una nueva vida, les regalo esta caja con una Orquídea. Llévenla es para Ustedes!

Esta es una caja llena de emociones. No la abran, les pido, guárdenlas ¡

Les regalo también un poema de mi amiga del alma, MARIA AYALA, Poeta Mexicana de mucha calidad, mi primera seguidora extranjera. Fue por ella que yo empecé a escribir mis entradas en castellano, porque ella no me entendía cuando yo lo hacía en portugués. Su blogue es http://poesiasyreflexiones.blogspot.com -YA NO ME QUEDO EN EL SILENCIO.En este momento no se encuentra de buena salud pero estoy segura que muy pronto seguirá produciendo poemas de tan grande calidad.

A DÓNDE SE FUE EL AMOR

Hoy te esperaron mis labios,

planearon todo el día

darte a tu llegada un beso

apasionado.

Tú llegaste

pero sólo les diste

un beso fatigado.

Por la noche, rodeada de silencios

te vi dormido a mi lado.

Entonces pregunté a las paredes

de nuestra habitación:

Adonde se fue el amor

lo saben ustedes?

Tú puerta, acaso te abriste para que saliera?

y la puerta me respondió:

“No, por aquí nunca entró…”

MARIA AYALA



27 comentários:

  1. Ahora mismito me lo llevo al Polo.
    Gracias salá!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo. Ya me lo llevo. Precioso el poema de tu amiga. Un beso grande.

    Hasta pronto Florecita,

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias florecita me lo llevo también....que lindo!!!
    Un abrazo fuerte y sincero

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo gracias a ti por esa bella fiesta, y gracias por este bello regalo que me llevo para guardarlo en mi cajita
    precioso poema
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. LOS REGALOS VAN Y VIENEN.

    UN PLACER.

    BESO ,LILI

    ResponderEliminar
  6. La Fiesta estuvo inkreible, pero lo mejor, e spoder celebrar kontigo esta nueva etapa k seguramente sera de mucha bendicion no solo pra ti, sino para todos los k alumbras kon tu luz!

    Me llevo mi cajita, y en un momento la cuelgo en mi Orgia.

    Un besote Dayann!

    ResponderEliminar
  7. jajajja! Error de inicio de sesion en blogger, pero aki etsoy devuelta!!

    Me llevo ahora si mi kajita!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el regalito que estará entre mis tesoros bien guardados.

    Lindo gesto publicar un poema de María, pronto estará bien y nos volveremos a divertir juntas.

    besos gordos.

    ResponderEliminar
  9. Un bello regalo que agradezco. Me lo llevo muy contenta. Como también hermoso el poema, espero pronto se recupere tu amiga.

    Un abrazo enorme,
    Anouna

    ResponderEliminar
  10. Bello poema de María Ayala, visitaré su blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor, gracias a ti por tan bella fiesta y gracias otra vez por el regalo aunque el mas quiero y apreciado es tu amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias encantadora Flor.
    Precioso poema que me llevo dentro de la cajita.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el regalo, preciosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cajitas de todo tipo. Esta en particular además de su belleza exterior me parece que lo que guarda dentro es mucho más bello.
    Quizá tan bello como la poesía de tu amiga.Beijinhos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu regalo, bella Flor. La caja queda bien guardada y respetaré el no abrirla, aunque la curiosidad me pierde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Procedo, te agradezco y celebro contigo.

    Hace unos segundos (leyendo tu entrada de ayer) te dije que necesitaba de tí, y pensé en Dayann también. Qué bueno verla acá y saber que está bien.
    Paso a verla, me doy una vuelta por casa de María... y llevo la caja a una de mis casitas... donde más la necesito hoy.
    Muitos, muitos beijinhos!!

    ResponderEliminar
  17. Una caja llena de emociones, seguro que son buenas emociones, la caja linda ¿tu la hiciste?
    Saludos Flor

    ResponderEliminar
  18. Me la estoy llevando amiga!!! pero peco de curiosidad así que le abriré sólo un poquito día a día, estoy segura que no se agotarán las emociones... necesito de ellas para vivir, no podría tenerlas guardadas, las necesito tocandome el alma y la piel para saber que el sol sale y la luna me acompaña.
    Un beso grande Flor!! precioso poema...

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Flor, por tan bellos regalos. Lo llevo con mucha alegría, y ya cuando pueda los subiré a mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Diosa!!! me llevo el regalo y el poema de María a quien hace mucho que no visito.

    Trataré de darme una vuelta por su casita.

    beijos

    en baires caminamos sobre carbones encendidos, estamos con ALERTA NARANJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhh, me olvidaba decirte que a pesar del calor, me siento muy muy bien, muy contento luego de haber estado en tu fiesta y disfrutado tanto.
    gracias mi diosa de lisboa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Flor por el regalo. Lo colgaré en mi blog en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Perdón, Florecita, pero yo la abrí pues era tan grande mi emoción que tenía que guardarla; y al abrirla me llené de luz...GRACIAS POR TODO MI NIÑA, POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU COMPAÑÍA, POR TU ESPERA, POR TU FIDELIDAD, POR TUS CONCEPTOS, POR TU CARIÑO, POR TU AMISTAD Y SOBRE TODO...¡GRACIAS POR EXISTIR!!!!!

    Que Dios te bendiga hoy y siempre, te quiero...un beso gigante.

    Y para todos quienes gustaron de mi poema, GRACIAS MIL!!!

    María

    P.D. Mi blog está adornado con tu regalo, mi niña, y en la barra lateral dejé un mensaje para mis amigos.

    ResponderEliminar
  24. para nosotros el regalo eres tú, tus palabras con cariño son esa flor que florece en nuestros corazones...
    un besito, linda flor.

    ResponderEliminar
  25. Me cojo tu caja y el poema y me lo llevo a casa, a mi corazón...

    Quisiera pedir permiso a María Ayala para publicar su poema en mi rincón pirata... me viene como "anillo al dedo".

    Montón de besitos, querida Flor!

    Anne

    ResponderEliminar
  26. En esta caja, que guarda todos tus buenos deseos, depositaré también, sin tener que abrirla, todos mis buenos deseos para ti, para todas las personas que quieres y que te rodean y para todos tus seguidores y lectores. Gracias por el regalo tan lindo y gracias por tener un alma tan especial y tan limpia. Me encanta la poesía en lengua portuguesa. Me parece una lengua muy tierna y musical para las cosas poéticas y te doy gracias por haber aprendido castellano para transmitirnos toda tu magia y tus sentimientos, porque nuestra lengua es también una lengua para poetas y enamorados. Espero que tu amiga, que escribió tan bello poema, se mejore muy pronto. Yo también tengo muchos lectores y visitantes mexicanos. Te deseo todo lo mejor del mundo. Abrazos desde mi Isla.

    ResponderEliminar

Seguidores

Las utopías de ayer, son la realidad de hoy y el desengaño de mañana. F.Puigcarbó

Mensagens populares

No hay palabra de consuelo

cuando el amor se siente herido

mira hacia el cielo estrellado

porque cada día es un nuevo

amanecer.

RMC

tras la tormenta
el caracol se ahoga
dejalo trepar..
Iosu/Flor
Viajar, viajar siempre,
no ser de ningún sitio
ni de ningún lugar,
sin vínculos de ningún tipo y
evadirme así de todo.
Vivir dentro de un mundo
imaginario donde olvidarme de la difícil
y dura realidad.
Y volar, volar como un pájaro,
marchando muy lejos
más lejos de más allá,
hasta que agotado,
cuando las alas dijeran basta,
dejarme caer en un abismo profundo infinito.

La vida es...

La vida es el ahora,
No los ayeres perdidos,
Ni los ayeres muertos,
Menos aún, los mañana no nacidos..!!
Necesitamos ser amados,
Necesitamos paraísos,
Necesitamos a nuestros sueños soltarlos,
Y al amor.., darle permiso…!!
Hoy dejo este impulso registrado,
No quiero arrepentirme, ni olvidarlo;
Y de cierta timidez, uno tiene la certeza,
Que no triunfa, quien al menos no ha luchado..!!

Antonio Gagliarducci

(Lo copié de Susuru que me encantó!)

Para poder vivir



Abrí los ojos
una vez
completamente
y me quedé
espantada.
Crecí de golpe
y me sentí pequeña.

Sólo encontré
silencio, soledad, nada.


Y los cerré de nuevo
lentamente,
para olvidar,
para encontrar
de nuevo
la palabra, para soñar,
para poder vivir,

Alicia Trueba

Gracias Susuru!!

Gracias Susuru!!

Mensagem de Susuru

La inteligencia sin amor, te hace perverso
La justicia sin amor, te hace implacable
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita
El éxito sin amor, te hace arrogante
La riqueza sin amor te hace avaro
La docilidad sin amor te hace servil
La pobreza sin amor, te hace orgulloso
La belleza sin amor, te hace ridículo
La autoridad sin amor, te hace tirano
El trabajo sin amor, te hace esclavo
La simplicidad sin amor, te quita valor
La oración sin amor, te hace introvertido
La ley sin amor, te esclaviza
La política sin amor, te hace egoísta
La fe sin amor, te deja fanático
La cruz sin amor se convierte en tortura
LA VIDA SIN AMOR NO TIENE SENTIDO

"A CASA" de Saramago

Noite de Tormentas

Noite de Tormentas